“Ese Lugar” es lo nuevo de Rosa Romana

El grupo originario de la Ciudad de México Rosa Romana estrena su nuevo sencillo “Ese Lugar” ya disponible en todas las plataformas digitales, con esto se prepara para presentar EP que verá la luz en próximos meses.

Ese lugar” habla sobre las personas, momentos y lugares que recordamos porque nos ayudaron a crecer y encontrar lo mejor de nosotros. La hicimos para nuestros amigos y los lugares que compartimos. Es una canción de nostalgia y agradecimiento.

Rosa Romana son una banda originaria de CDMX conformada por Alejandro (voz y guitarra), Ivàn (sintes) y Emmanuel (batería), llena de vitalidad y con toda la intención de conseguir un lugar en la escena musical del momento. 

Con sonidos que rondan en lo oscuro y letras nostálgicas y llenas de anàlisis introspectivos sobre la vida, Rosa Romana inspiraron su nombre en las abuelas difuntas de Alejandro e Iván: “Un pequeño tributo musical al papel y destino de las abuelas Rosa y Romana quienes nunca cruzaron sus miradas y ahora caminan juntas en la eternidad del espacio”

Durante 2019 fueron teloneros de la banda Human Tetris durante su show en Puebla. Este 2020 la banda estará alternando con grupos internacionales, así como con URSS Bajo el Árbol, además de estar en la segunda edición del Festival Escena en el Foro Indie Rocks el próximo 18 de julio.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *