ESLABON ARMADO CUMPLE 30 SEMANAS EN #1 EN BILLBOARD,

Los Ángeles California (20 de Octubre de 2021).- La empresa líder del regional mexicano DEL RECORDS celebra que su grupo estrella ESLABON ARMADO sigue arrasando y sorprendido a la industria de la música debido a los logros de esta joven agrupación que llegó a revolucionar el género regional mexicano.
Esta semana se dio a conocer que los reyes de las listas de popularidad, ESLABON ARMADO, lograron un éxito sin precedentes al estar posicionados en el primer lugar de la lista “Regional Mexican Albums” de Billboard por 30 semanas con su álbum CORTA VENAS.
CORTA VENAS salió al mercado a finales del 2020 y continua en primer lugar un año después. El exitoso álbum debutó en número 1 y ha estado en los primeros lugares de la competida lista “Regional Mexican Albums” por 43 semanas consecutivas.
Esto sólo es un reflejo del trabajo en equipo y visión que Ángel del Villar ha realizado con los chicos de oro del regional mexicano. 
Con esta gran noticia DEL RECORDS reafirma que el brillo de ESLABON ARMADO no tiene competencia y que son el autentico fenómeno de las listas del regional mexicano.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *