ESLABÓN ARMADO INCLUIDOS EN LA LISTA DE PANDORA “LATIN ARTIST TO WATCH 2021”

Los Ángeles CA (9 de diciembre 2020) Todo indica que el éxito sin precedentes que han tenido las nuevas estrellas de Del RecordsEslabón Armado, continuara para el 2021.
La agrupación californiana fue incluida en el la lista de Pandora “Latin Artist To Watch 2021”, además el exitoso álbum “Vibras de Noche” fue nombrado como una de las mejores producciones del 2020 de acuerdo con la revista Canadiense-Americana VICE, haciendo de Eslabón Armado el único grupo regional mexicano en ser incluidos en esta lista. Cabe mencionar que apenas hace unos días Eslabón Armado fue nombrado el Top Latin Duo/Group del 2020 por la revista Billboard, haciendo de la agrupación una grata sorpresa no solo para su casa disquera Del Records, si no para el genero regional mexicano. Por si fuera poco, Eslabón Armado se prepara para cerrar este 2020 en grande con el lanzamiento de su tercer álbum que se estrena este 17 de diciembre a las 9pm PT.

MÁS SOBRE ESLABÓN ARMADO:   En el primer año del lanzamiento de su álbum debut “Tu veneno Mortal”,Eslabón Armado rompió récords en la música regional mexicana. “Tu veneno mortal” fue lanzado en febrero  del 2020 y se colocó en el #1 de “Regional Mexican Albums” de la revista Billboard y en #4 de Latin Music. 
Dicho álbum, que hoy compite con los principales exponentes de la música latina, fue grabado en vivo en una cochera y a pesar de los limitados recursos lograron conectar con la gente de una manera inaudita.
Eslabón Armado, está formado por Pedro Tovar, quien, con apenas 18 años, es la primera voz, requinto y compositor oficial del grupo; Gabriel Hidalgo, el “mayor” de la agrupación, quien además de tocar la armonía es la segunda voz y Bryan Tovar, encargado del bajo y el bajoloche. 
Para los entusiastas músicos, el resultado del lanzamiento de su primer álbum fue todo un sueño, pero jamás se imaginaron que su música se posicionaría en los primeros lugares ¡del mundo! 
En julio del 2020, Eslabón Armado lanzó su segundo álbum: “Vibras de Noche”, bajo el respaldo y producción de su casa disquera Del Records, logrando debutar como #1 Latin Music, #1 “Regional Mexican Albums”, de las listas de Billboard y #2 en iTunes a nivel mundial.
“Vibras de noche” compitió con “Tu veneno mortal” en las listas de popularidad desde su lanzamiento por varias semanas consecutivas en #1 y #2 lugar respectivamente en los “Regional Mexican Albums” de la revista Billboard. 
Pedro Tovar, con apenas 18 años, se posicionó en el #1 de Latin Songwriters y #2 de Latin Producers, en la revista Billboard gracias al arrollador éxito de los temas de Eslabón Armado. 
En un año de total incertidumbre, Eslabón Armado y la empresa liderada por el visionario Ángel del Villar ha logrado romper récords tanto para la disquera como para la música mexicana en el mundo y esto, solo es el comienzo.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *