Este jueves 13 en El vicio, no te pierdas Rivotrip, el concierto cabaretero más despechado y llegador

Además, el éxito político-cabaretero del momento, Las dinosaurias también roban; la exquisita Angélique, con Muriel Ricard, y cabaret infantil con Nina, la devoradora de libros…

Este 13 de julio, la banda Rivotrip dará una función única en El vicio con su propuesta de ardor sonoro para corazones desesperados. Recargados y rejodidos Patsy, Lexo, Nitro, Alca, Selser y Pepto se reúnen nuevamente para rendir el homenaje más triste y arrastrado al amor, ya sin dignidad estos seres expulsados del paraíso se preguntarán una vez más por qué nunca han sido congraciados con la cálida caricia del tierno amante y en cambio sólo han recibido el rechazo… Desde los sótanos más profundos del amor, desde la ultratumba más tenebrosa del rock, llega este grupo de seis rockeros adictos a la depresión y enemigos de Cupido.

Esta semana lluviosa gris, El vicio te presenta lo mejor del cabaret. Si lo tuyo es la política, no te pierdas viernes y sábados a las 22:30 horas Las dinosaurias también roban, con Las reinas chulas; si lo tuyo es el desamor, no te puedes perder el jueves a las 21:30 horas concierto gótico ardido Rivotrip; el sábado a las 20:00 horas, se presenta Muriel Ricard, con Angélique, una mulata de origen francés que hilará lo mejor del repertorio cabaretero con sus experiencias de vida, y también el sábado a las 13:00 horas, Talía Loaria presenta cabaret infantil con Nina, la devoradora de libros.

Checa aquí toda la cartelera y compártela… ¡ayúdanos a hacer del mundo un cabaret!

RIVOTRIP

Jueves 13 de Julio, a las 21:30 horas, Nora Huerta, Tareke Ortiz y Yurief Nieves presentan Rivotrip.

Sinopsis: Al puro estilo del Dark Cabaret, el concierto presenta un recorrido por el repertorio más triste y llegador de la música de los 80’s y 90’s. Nora Huerta, Tareke Ortiz, Yurief Nieves, Omar Medina Fernández, Miguel Haller y Richard López, sacan su lado más rockero y depresivo para dar la relectura más oscura a estas canciones de todos conocidas. En la historia del mundo, el amor siempre nos ha quedado debiendo y nos ha dejado bebiendo, es hora de que aceptemos la derrota cantando despechadamente: “Todo se derrumbó dentro de mí…”, “Porque yo en el amor soy un idiota…”, “El triste todos dicen que soy…” y demás éxitos que deprimieron la radio y que ahora son cantadas como siempre debieron serlo, no como rock progresivo sino como rock depresivo. Cover: 350 pesos.

LAS DINOSAURIAS TAMBIÉN ROBAN

Viernes 7 y sábado 8 de Julio a las 22:30 horas, Las Reinas Chulas, Beto Tavira y Fernanda Tapia presentan: Las dinosaurias también roban.

Sinopsis: ¿Es usted de las personas que piensa que merece abundancia? ¿Podría gastarse 8 millones de pesos del erario en un año en sus cositas personales? ¿Le gustaría tener una mansión? Pues para que salga

con una sonrisa de Primera Dama venga y entérese de todas esas intimidades que usted siempre quiso saber: ¿cómo le gustan las cubas a Calderón?, ¿cómo se ve Trump sin su chuchuluco?, ¿quién le hace la brasileña en la cabeza a Salinas?, ¿quién le quita la cerilla a Zedillo?, ¿cómo superó Fox que el tamaño sí importa (el del cerebro)?, ¿en qué nido se consuela Peña cuando Trump lo caga, le cuelga el teléfono, le cancela la visita, lo exhibe como un incapaz, lo amenaza con mandarle tropas, le echa en cara a los bad hombres? Las Reinas Chulas, Fernanda Tapia y Beto Tavira al fin entendieron de qué lado masca la iguana: Ana Francis está buscando marido, Marisol Gasé promete ser sumisa, Cecilia Sotres está intentando tener hijos, Nora Huerta busca su primer protagónico en la Rosa de Guadalupe, Fernanda Tapia promete usar falda y rasurarse las piernas y Beto Tavira será lanzado como el nuevo Raúl Velasco de la televisión mexicana. Cover: 400 pesos.

LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE NINA, LA NIÑA COME LIBROS

Sábado 15, 22 y 29 de Julio, a las 13:00 horas, Talia Loaria presenta La extraordinaria historia de Nina, la niña come libros.

Sinopsis. Nina, una pequeña niña que quiere devorarse el mundo y ser la niña más sabia de todas las niñas del universo. Decide comerse todos los libros que encuentra en su camino, pero durante el viaje que atraviesa al devorarlos, descubre que leerlos es maravilloso y mucho mejor opción, ya que al comérselos, lo único que aprendió fue el significado de la palabra “indigestión”. Cover: 150 pesos

ANGÉLIQUE

Sábado 8, a las 20:00 horas. Vuelta de Tuerca, Producciones presenta: Angélique, con Muriel Ricard.

Sinopsis: Angélique es una cantante mulata de origen francés, que trabaja en un bar de la Ciudad de México en 1959. Su repertorio está conformado por arreglos sorpresivos de música francesa, estadounidense y mexicana. Entre canciones, hace gala de una agudeza e ironía sobre sus experiencias en México; narra cómo llegó al país, el por qué es políglota, así como sus raíces americanas, africanas y europeas; cuenta chistes y confronta los más profundos prejuicios raciales de nuestra cultura desde la perspectiva de una migrante fascinada. Angélique es un texto que, unido a las canciones, va tejiendo una comedia que transita entre la pieza, el café concert y el cabaret, para hacernos vivir una experiencia onírica y voluptuosa. Cover: 350 pesos.

EL LOCO

Domingo 16 de Julio, a las 15:00 horas, el Dr. José Antonio Lara presenta: El Loco, de Guy de Maupassant.

Sinopsis: Un monólogo diferente, crudo y estremecedor que lleva al espectador a cuestionarse sobre sus pulsiones de muerte, sobre sus fantasías y deseos más internos que, alojados en el inconsciente, lo llevan a acostumbrarse a la decadencia que estamos viviendo en México. Una mirada al interior del ser humano, a sus deseos perversos, al goce, a la sobreexcitación, a la angustia de existir, como dice Freud cuando habla del inconsciente: estamos como el gusano de seda en su capullo y Dios sabe qué bestia pueda salir de ahí. Al finalizar el monólogo se establece un diálogo abierto con el actor, quien desde su experiencia como psicoanalista permite resignificar de manera profunda con el público las impresiones que les deja el monólogo. Cover: 300 pesos.

Contacto prensa: Cecilia Navarro 5554540678 y cecilia.factor4comuniacion@gmail.com

El Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Es un espacio de encuentro donde los extremos se tocan y se la pasan muy a gusto. La verdad, aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *