Todo un éxito la presentación de Diana Navarro en el Lunario

Por: Ana Lilia Pacheco

El pasado viernes 23 de marzo, se presentó en el lunario del auditorio nacional diana navarro, una cantante española, quien presentó su más reciente álbum resiliencia.

El nombre de “Resiliencia” hace referencia a la capacidad que tiene el ser humano de salir adelante en situaciones complicadas en su vida.

Después haber pospuesto su concierto debido al sismo del 19 de septiembre la cantante decidió realizar gira de su último disco, el cual cuenta con 13 sencillos con los que conquistó a su público mexicano con su gran voz.

Diana a través de sus canciones sigue logrando transmitir sentimientos y pasiones y busca contagiarlos con todos a lo largo de su gira.

En esta presentación interpretó sus grandes éxitos como: No te olvides de mí, Campanera, Amar es para siempre o Sola.

Navarro estuvo en México cuando presentó su primer disco, “No te olvides de mí” esto en 2005, ocasión en la que estuvo apadrinada por el gran compositor y cantante Armando Manzanero.

Hasta ahora no había vuelto a surgir una oportunidad de regresar. Durante el concierto ella compartió a los asistentes que “Tenía esa espinita, así que tenía que llegar el momento de volver”.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *