Famosos del Espectáculo se Dan Cita en la Presentación del Tequila Pasión Blanco Rosas

Por José Luis Sosa

Fotos Ignacio Arturo González

En el restaurante La Garufa en la Colonia Condesa de la Cuidad de México, se llevó a cabo el lanzamiento oficial en México del Tequila Pasión Blanco Rosas.

Una gran noche donde se dieron cita invitados especiales y famosos del mundo del espectáculo quienes desfilaron por la alfombra roja y posaron para las cámaras fotográficas, de televisión y los micrófonos de los reporteros de la fuente que cubrieron el evento, entre ellos podemos mencionar a la cantante María Karunna, el vocalista del Grupo Cañaveral Emir Pavón, la modelo y cantante Mariana Cantú, el actor Jorge de Silva, Nacho del Grupo Matute y el actor Juan Antonio Edwards, quienes disfrutaron plenamente del evento y degustaron amenamente el excelente tequila al natural y preparado en exquisitos cocteles, al igual que uno a uno de los invitados todos al ritmo de la música del Dj. Y en una noche muy especial de tequila no podía faltar el mexicanísimo mariachi acompañado por la estupenda cantante de música ranchera Miriam Solís (quien próximamente presentará su primer CD con temas del Maestro Armando Manzanero) quienes interpretaron alegremente consagrados éxitos de este género musical.

Otra de las sorpresas de la velada fue una pasarela con las y los modelos de la marca que desfilaron por el lugar, portado con elegancia la cristalina botella rosa. En otro orden de ideas, es importante comentar que la empresa 100 % mexicana Agaveros y Tequileros Unidos de los Altos, lanza su “Tequila Pasión” en sus tres presentaciones: Blanco, Reposado, Rosado y Añejo. Es importante destacar que el Tequila Blanco Rosas con anterioridad ya está a la venta en Europa y los Estados Unidos, y es ahora que llega a nuestro país para su venta al buen conocedor de tequila, así lo dieron a conocer Don Guillermo González propietario de la marca y Marisela Santos Directora General de la firma tequilera en México.

Este tequila cuenta con la Denominación de Origen, lo cual garantiza que para su producción solamente se utiliza el mejor agave azul de ciertas zonas geográficas de la República Mexicana. La presentación del Tequila Blanco Rosas, es un homenaje a las mujeres en el mundo reconociendo su trabajo y diferentes roles que desempeñan en la sociedad. Es por esto, que el líquido de Blanco Rosado conserva su color rosado que lo caracteriza como único en el mercado, celebrando la pasión que vierten las mujeres en cada una de las tereas que se les asigna en el mundo, por lo que el 80% de sus trabajadores en esta empresa son mujeres. El color rosado, característico de su bebida surgió gracias a un accidente, en el que un grupo de empleados agregó el proceso de destilación un toque de colorante natural alterando únicamente el color del líquido. Después de varios procesos lograron perfeccionar y certificar se nuevo tequila con sabor a rosa, logrando una unión entre lo tradicional y avant-garde. “Tequila Pasión” es el primer tequila revolucionario, una marca con autenticidad para aquellos que buscan algo nuevo y diferente.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *