El Festival Internacional de Cabaret presenta: Las Súper Amiguis

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Son las palomas de la ciudad que se están muriendo de sed? ¿Es el avión presidencial de Peña que nos costó carísimo? ¡No! Son las plumas de la boa de Las Súper Amiguis. Ella es Superman y él… digo… no. Él es Wonder Woman y él… Digo no. Ellxs son Superman y La Mujer Maravilla. Más mamadxs que Linda Carter, con facciones más finas que las de Christopher Reeve. Más decentes que Tom Welling y más machorras que Gal Gadot. Llegan a México para formar la liga de la justicia que este país necesita. No se trajeron más superhéroes porque no hay presupuesto, sin embargo, combatirán a malos malosos de la talla del Guasón y del Frente Nacional de la Familia.

¿Nos librarán por fin de los horribles embates de la ultraderecha? ¿Serán más eficientes que la PGR? ¿Tendrán más fuerza que los que le detuvieron su metro bus a Mancera?

Te invitamos al estreno de Las Súper Amiguis, el nuevo espectáculo en el que colaboran Las Reinas Chulas y Cabaret Misterio. Ana Francis Mor y Andrés Carreño nos regalan esta interpretación de La Mujer Maravilla y Superman.

No sabemos si será la mejor actuación de sus vidas, pero sin duda será la más deseada desde el kindergarten. Por fin el sueño se les hizo realidad y acompañad@s en escena de Edgar Valadez, actor y Miguel Ángel Barrera en el diseño del combate escénico, inauguran el género del Cabaret de acción. Más ágiles que rápidos y furiosos y más intensas que canción de Chabela Vargas, prometen una aventura como nunca antes hemos visto.

Las Súper Amiguis es parte de la oferta que este año trae el Festival Internacional de Cabaret, en su edición número 15. Desde este 9 de agosto y hasta el 26 del mismo mes, la ciudad se ha vestido y vestirá de cabaret.

Así seguimos apostándole a la transformación de conciencias a través del arte y la risa para promover una ciudadanía más crítica y reflexiva, y contribuir a la construcción de una sociedad más justa y feliz.

Más de 50 espectáculos, más de 40 compañías y más sedes. Porque el cabaret es más…

El estreno mundial de Las Súper Amiguis será el próximo 17 de agosto a las 21:30 hrs., en su cabaret de confianza: Teatro Bar El Vicio.

Para más información sobre espectáculos, sedes y precios visita nuestra página web y redes sociales:

Web: www.festivaldecabaret.com
FB: /FestivaldeCabaret
TW e IG: @FestivalCabaret
Hashtags: #ElCabaretEsMás #FiestaCabaretera

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *