El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX traerá al Deportivo SME Villa Coapa,

En el caso de ROCK SON, se contará con un área VIP dentro de la expo, con sillones y  cómodos espacios, ‘snacks’ del menú clásico de esta prestigiosa cadena de centros de espectáculos que cuenta con tres sedes:  Izcalli, Madero y Coapa.

Los boletos se pueden adquirir en preventa con descuento especial en Rock Son Coapa (Calzada de Miramontes 3155, Col. Vergel Coapa, CDMX)  y Rock Son Madero (Madero 20, Piso 6, Centro Histórico, CDMX)

La cuota de recuperación es de $80 pesos para mayores de edad y de $40 pesos para asistentes de 8 a 18 años. Menores de 8 años, no pagan.

Los días del evento, los boletos estarán disponibles en taquilla del Deportivo SME Villa Coapa.

Por parte de ROCK 101, el viernes 5 de mayo se contará con un DJ y los tres días del evento serán sonorizados con música rockcientoúnica.

El Programa Artístico cultural incluye DJ, Clases de Beer Yoga, Show de Danza con fuego y Rock en Vivo  participando KRANION (Padrino del evento), Los Caverns y Versus.

 KRANION– “Padrino” del evento; nuevo grupo de Rock Nacional con una interesante fusión de Heavy Metal, Rock-Pop, sonidos ochenteros y Rock Clásico. La banda está conformada por Charly Reza, Leo Ramos y Toño Silva, conjuntando experiencia y talento.

las mejores cervezas artesanales de México y del mundo de la mano de 40 expositores.

 ROCK SON y ROCK 101 se suman como Patrocinadores Oficiales aportando nuevos atractivos a este magno evento organizado por PROEXPO.

 Más de 200 etiquetas de cerveza artesanal-Productos gourmet- Alimentos preparados-Galería cervecera- Rock en vivo con Kranion, Los Caverns y Versus- DJ y música por ROCK 101, Área VIP por cortesía de ROCK SON-Circo Urbano con Mástil chino y Danza con Fuego- Áreas verdes- Clases de Beer Yoga-Actividades recreativas para niños- Pet friendly- Amplio estacionamiento y mucho más.

El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX en el Deportivo SME Villa Coapa se llevará del 5 al 7 de Mayo a partir de las 11:00 AM, cerrando puertas el viernes 5 y sábado 6 a las 10 PM y el domingo 7 a las 8 PM.

Esta fiesta cervecera, brinda la oportunidad a productores mexicanos y distribuidores  de ofrecer  cerveza artesanal nacional e internacional, con una gran variedad de marcas y estilos que van  desde Lager, Pilsner y Pale Ale, hasta la Stout y Porter, con más de 200 etiquetas y una amplia gama de sabores con tonos de chocolate, café, miel, frutos rojos, mole, etc.

Cada productor utiliza además de los insumos obligados como la  malta de cebada, levadura, agua y lúpulo, otros ingredientes que dan un carácter aromático y gustativo único a cada cerveza, ofrecen degustación e interactúan con el público explicando de que están hechas sus cervezas, cuantos grados de alcohol contienen, que sabores pueden encontrar en ellas, etc.

Esta expo incluye una serie de actividades que la convierten en un evento gastronómico y cultural ideal para acudir con familiares y amigos a pasar un fin de semana inolvidable.

ROCK SON y ROCK 101 se unen como Patrocinadores Oficiales aportando nuevos atractivos a este gran evento organizado por PROEXPO.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *