FGR en Hidalgo intercede para la donación de material para la construcción

La Delegación de Hidalgo de la Fiscalía General de la República intercedió ante el propietario de mil 859 varillas de acero las cuales fueron recuperadas y posteriormente donadas a la Presidencia Municipal de Molango de Escamilla, con la finalidad de que se utilice dicho material en beneficio de la población más vulnerable de la entidad.

Cabe señalar que el agente del Ministerio Público Federal, la Policía Federal Ministerial y la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República en Hidalgo, ejecutaron un cateo relacionado con el delito de robo de autotransporte federal, en el municipio de Villa de Tezontepec, donde se aseguraron las varillas mencionadas.

Una vez que se resolvió el caso y que se realizaron los trámites correspondientes, las varillas fueron donadas por su propietario, a la Presidencia Municipal de Molango de Escamilla, que llevó a cabo tres obras a favor de la población: un depósito de agua; ampliación del puente; y la reconstrucción de la calle Independencia. Los trabajos se realizaron en el barrio de San Miguel.

La inauguración de dichas obras se realizó el 22 de julio, en presencia de autoridades de la FGR en la entidad, el Presidente Municipal de Molango, el delegado del barrio de San Miguel y diversos pobladores de ese lugar.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *