Gambarrotti nos presenta el lado amable del Reggaetón

Gambarrotti, cantante ecuatoriano del género urbano, nos presenta su nuevo sencillo “Crush”, tema de su autoría y que nos remonta a aquellas letras simples y amables del pasado, pero con este ritmo urbano y actual.

“Crush” narra el cómo nos podemos enamorar y tener cierta obsesión por alguien a quien ni siquiera conocemos. Las redes sociales hacen esto posible al tener acceso a fotos y videos de millones de personas entre las cuales podría estar ese “Crush” del cual podemos enamorarnos a primera vista.

Con sus letras cándidas y finas, Gambarrotti nos ofrece una propuesta nueva dentro del ya muy explotado genero urbano ya que el cree que no todo tiene que ser tan explicito y sexual.

Con este tema, el cantautor expone una canción muy divertida que atrapara al espectador por su extraordinaria ligereza y ritmo.

Escucha ” Crush” Ahora.

“Crush” nace el pasado mes de febrero y tiene dos versiones, pop-urbana y Reggaetón. La versión pop fue producida por Alejandro “Alenoise” Herrera desde Bogotá Colombia quien colaboro con Cabas en varias ocasiones y para la versión de Reggaetón se dirigió de la mano de Jhon Paul “El Increíble” quien trabaja actualmente con Alex Sensation, Tito el Bambino y Farruko entre otros.

“Crush” ya está disponible para pre-ordenar en todas las plataformas digitales.

Más sobre Gambarrotti:

Gustavo Gambarrotti es un cantautor ecuatoriano que actualmente reside en Los Ángeles, CA.

Desde los 5 años de edad mostró su afición por la música, pero sus padres nunca le dieron apoyo o seguimiento. A través de los anos, Gustavo fue aprendiendo y se aferró a lo que más le gustaba, la música. Después de estudiar, aprender a tocar algunos instrumentos y no dejarse caer, es en Nueva York que logra el apoyo de un grande, Don Lawrence, entrenador vocal de artistas como Lady Gaga y Christina Aguilera, y quien se convertiría en su maestro.

Gambarrotti cumplió también el sueño de graduarse del Musicians Institute en Hollywood.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *