“Givu” Presenta su Nueva Versión 2.0 y Lanza su App

* Con Ella Puedes Comprar Sin Dinero

Texto y fotos José Luis Sosa

En el Restaurante Mar del Sur en el corazón de Polanco en la Cuidad Capital, se presentó la nueva versión de “Givu 2.0”, una interesante plataforma digital donde sus usuarios pueden adquirir diversos artículos de su interés, sin dinero, bajo un nuevo esquema de interacción cambiando sus productos por otros que ofrecen los ahí inscritos, con un sistema confiable y satisfacción en cada transacción cibernética entre particulares, con el respaldo de la innovado sistema “Givu 2.0”.

Givu, el marketplace social, es una plataforma en donde puedes comprar los productos de otras personas pagando con tuyo, y ahora celebra el lanzamiento de su fase 2.0 con nuevo diseño.

La plataforma de compra-venta virtual, Givu lanza su nueva versión 2.0 y su novedosa App para Smartphone, con la idea de que los usuarios puedan realizar transacciones de objetos con dinero virtual y sin gastar dinero desde su celular.

El evento se dio inicio con la presencia de la blogger Nashla, conductora también del programa 1,2,3 Clic, que se transmite por la Señal Tn.com, quien fungió como embajadora de Givu, quien realizó una dinámica presentación de la aplicación.

Por su parte, Andrés Nieto, CEO de la marca y su equipo de desarrolladores comandado por Misael Díaz, Ivana Crespo y Rolando Vigil, presentaron las virtudes de su nueva versión 2.0 y de su App, para dar paso después a que los asistentes pudieran bajar la aplicación y subir algún objeto de transacción.

A su ves, Misael, Ivana y Rolando dieron una breve explicación del funcionamiento de la misma y cómo se fue desarrollando, por su parte, Andrés habló de la importancia de Givu, quien dijo que fue creada para la generación Millennial, la cual por su experiencia en la tecnología y redes sociales, puede explotar esta herramienta al 100 por ciento debido a su nueva forma de pensar, vivir y sobre todo de comprar.

Actualmente Givu tiene alrededor de 4, 500 suscriptores y ha realizado 500 transacciones, y contemplan en un lapso de tres meses rebasar los 10,000 suscriptores.

Alrededor de las 12:30 del medio día, pasó al frente Alberto Hammeken, invitado, a realizar una de las transacciones. Dinámica con la que concluyó el evento.

Es importante señalar que esta atractiva versión trae nuevas experiencias, pues lanza su App que combina lo divertido de compartir y socializar, con la emoción y

satisfacción de comprar lo que desees sin dinero desde tu Smartphone, creando una experiencia diferente, muy de acuerdo a la época actual.

Para acceder, sólo tienes que bajar desde tu celular la aplicación y suscribirte con tú correo personal o de Facebook para tener el control de tu cuenta.

Entra a Play Store o App Store y descarga Givu – Social Marketplace.

Está disponible en IOS y Android, donde a través de Givs (su moneda virtual), los suscriptores pueden obtener una suma de Givs por el producto que deseen hacer una transacción y obtener con ellos los artículos que desean de los que ahí se ofertan con un precio de estimación real en el mercado.

Es importante comentar que; 1 Giv equivale en valor real a 1peso mexicano, no cambia su equivalencia y no caduca. Las transacciones también se puedes hacer desde su página web www.givu.mx

En otro orden de ideas cabe destacar que en el catálogo conformado por los usuarios que suben los objetos que desean transaccionar, podrán encontrar artículos de belleza (maquillaje y perfumes), entretenimiento (juegos de video y consolas), moda (ropa de hombre y mujer) y lujo, como accesorios de piel y joyas, lo que la convierte en una herramienta básica para el estilo de vida actual.

Con Givu, la intención es ofrecer una nueva experiencia de compra a las nuevas generaciones, aprovechando el dominio que tienen de la tecnología y las redes sociales para comunicarse, agregando en la versión 2.0 nuevas características la cual tiene: Una interfaz con un diseño fresco, de uso intuitivo y con todo a la mano, para que puedas agilizar el proceso de subir artículos, buscar, ofertar y cerrar el trato. Integrando la geolocalización, lo que dará prioridad a los usuarios y productos que estén cerca de donde te encuentres.

Tiene un chat integrado en el que puedes tener una plática cercana con quien deseen hacer una transacción y el método de envío.

Para ello, las redes sociales son básicas y su actualización les brinda un espacio especial donde la gente pueda compartir sus descubrimientos y adquisiciones, opinar sobre sus transacciones o conocer a otros usuarios.

Los que no pueden transaccionar son seres vivos (animales), pornografía o bebidas alcohólicas. El envío es pagado por el que compra.

Si te agrada el concepto y mecánica, descubre la nueva forma de comprar y aprovechar el valor de las cosas que ya disfrutaste y aprende a compartir. Ábrete a nuevas opciones y ¡Déjalo Ir!

Crea tu perfil con la foto que más te guste y decide entre miles de productos la mejor opción para ti y, utilizando la función de Geolocalización puedes descubrir los productos más cercanos para poder tenerlos contigo de una forma casi inmediata.

 

thumbnail_Givu%202%20

thumbnail_Givu%204%20

Givu%203%20

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.