Gran Inauguración del Restaurante “Belxicano” Ahora en la Colonia Roma

Por José Luis Sosa

Fotos Juan Rodríguez

El Restaurante “Belxicano” abre sus puestas en la Colonia Roma, un interesante concepto de comida que fusiona la gastronomía mexicana con la belga, con estilo casero para los paladares más exigentes.

Su propietario Fabián Marcel Georges Verles Bomal, ofrece a sus comensales un servicio personalizado con un equipo altamente calificado, con un trato cordial para que se sientan como en casa.

En cuanto a la elaboración de sus especialidades, utilizan productos de la mejor calidad y así tener la certeza que llegarán con el mejor sabor a sus mesas y dejar en sus clientes siempre un grato sabor de boca.

En este restaurante podrán degustar exquisitas cervezas artesanales, principalmente de Bélgica, que hoy por hoy, complementan un gran atractivo para el buen comer y beber a nivel internacional.

Su decoración de buen gusto imprime al lugar una atmosfera muy sutil para disfrutar de una grata sensación de situarse en un rinconcito de ese bello país, Bélgica.

Una gran experiencia gastronómica para disfrutar sin necesidad de gastar más, nos vemos en “Belxicano”, en Nayarit 27 Colonia Roma Sur en la Cuidad de México, de lunes a sábado abierto todo el día.

Si desean conocer más acerca de éste restaurante y su menú, pueden visitar www.belxicano.com

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *