Hay condiciones inmejorables con los Estados Unidos de América: AMLO

Leonardo Juárez R.

El titular del Ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador  manifestó que hay condiciones inmejorables con el gobierno y pueblo de Estados Unidos, por lo que mañana en el diálogo con la vicepresidenta Kamala Harris se tocarán varios temas además de la migración.

Dijo que hay parámetros que permiten confían en que muy pronto se normalicen las operaciones en  la frontera y debido a que han reducido los contagios, pueden reabrir completamente las actividades. La afectación al comercio se ha resentido más en Estados Unidos que en México.

Apuntó, la vicepresidenta estadounidense estará acompañada de su equipo de expertos y se podrá conversar y negociar en varios temas, “México mantiene muy buenas relaciones con todos los países del mundo y esto se puede ver con el envío de vacunas”.

Reconoció el apoyo del gobierno y pueblo chino que desde el inicio de la pandemia apoyo a México con fármacos, ropa, equipo y demás implementos, así como el apoyo de los gobiernos de Rusia, Argentina, Cuba y otras naciones que se solidarizaron, por todo este apoyo México es el país 12 en vacunación en el mundo.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *