“Hermanos” una obra de terror psicológico en Desaztre Talleres y Teatro

Por Nataly Vázquez

Una experiencia distinta e intensa, en un montaje pensado especialmente para este espacio íntimo.

Desaztre, talleres y teatro, un espacio para la experimentación artística abierto desde julio, que busca con cada montaje crear experiencias distintas para el público.

 “Hermanos” montaje de terror psicológico con texto y dirección de Rodrigo Verástegui y con la actuación de Bruno Gamaliel, es una obra que busca crear un experiencia intensa y real a todo el público, sin grandes vestuarios o maquillaje, la obra busca crear esta expectativa de que a la par de que nos están narrando la historia algo más ocurre, haciendo uso solo del texto, interpretación y algunos elementos sonoros, nos narra la historia de dos hermanos y en lugar de buscar un razón sobrenatural sobre lo que ocurre es hablar sobre la locura de la naturaleza humana.

Esta producción pensada para la temporada de muertos, se estará presentando los martes 18 y 25 de octubre  a las 8:30pm, 31 octubre y 1 & 2 de noviembre (en distintos horarios) en Desaztre Talleres y Teatro, un espacio para la experimentación artística que desde su nacimiento en julio de este año se ha caracterizado en brindar experiencias al público asistente, ubicado en Regina 94 int 304 Col. Centro.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *