HOT BERRIES presentan su nuevo tema junto a Joe de Hello Seahorse

ELLOS SON HOT BERRIES

En este 2020 la banda de Pop Punk Rock (PPR) originaria de Tamaulipas, Hot Berries apareció con el lanzamiento de singles pertenecientes al segundo Ep ‘Karma’. El año inició con el lanzamiento de ‘Galáctica’. En primavera llegó ‘Mexicana’. En verano lanzaron el single hasta ahora el más romántico de la banda ‘Apologeta’

En esta mitad de año Sammy Rocks y Eddie Rocks se unieron al músico, compositor, productor y guitarrista de la icónica banda mexicana Hello Seahorse, Joe Borunda. Este featuring es muy especial pues lleva a la banda a terrenos musicales donde nunca habían ido, experimentando el sonido de los sintetizadores y los beats lentos, esta fusión es el single más relajante y sensual que puede ser escuchado en la actualidad de su repertorio. La producción está a cargo de Joe Borunda a quien también podemos escuchar cantar a dueto con Sammy, las letras fueron escritas por Sammy Rocks y las guitarras son la esencia de Eddie Rocks. Este sencillo fue grabado en los estudios de la banda Hello Seahorse. El arte del sencillo está pintado y digitalizado por la artista plástica Isabel Astaburuaga.

Esta mitad de año llega ‘Desafiante’ para revolucionar las mentes de los fans!

SpotifyYouTube

Este single ya está disponible en todas las plataformas digitales de música de Hot Berries y Joe Borunda. Te recomendamos que sigas de cerca los pasos de Hot Berries pues esto es solo el comienzo de un largo camino de una banda con un potencial increíble. 

SOBRE HOT BERRIES Hot Berries es una banda formada por los hermanos Rocks del norte del país, su música es la perfecta combinación de melodías pegajosas y música estridente. 

SIGUE A HOT BERRIES EN SUS REDES SOCIALES

Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “HOT BERRIES presentan su nuevo tema junto a Joe de Hello Seahorse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *