ILSE, IVONNE Y MIMÍ CELEBRAN CON CONCIERTO,”EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD”

POR: Araceli Ugalde

 

Con seis fechas agotadas, reafirmando su lugar como uno de los grupos ochenteros más populares, sumando seguidores de varias generaciones, que siguen dejando huella en la memoria colectiva de los amantes e la música pop.

Luego de un exitoso cierre de año, Ilse, Ivonne y Mimí encuentran listas para iniciar el 2017, con el pie derecho el próximo 14 de febo a las 20:30 hrs, como parte de los festejos por sus 31 años de carrera artística

Las integrantes han preparado nuevas versiones de los temas “Me he enamorado de un fan”, “Bazar”, “Tímido”, “Las Mil y una Noches”, “Hoy por ti, mañana por mí” y “No controles”, no habrá invitados especiales por la apretada agenda de sus compañeros artistas.

Ivonne mostro durante toda la conferencia su preocupación por los problemas actuales que aquejan al País, y exhorto a las mexicanos a demostrarle al mundo que si podemos salir adelante como País, a pesar de las dificultades, si luchamos unificando fuerzas.

Mimí se encuentra restablecida de una cirugía en las cuerdas vocales de las cuales se encuentra actualmente en perfectas condiciones durante su recuperación sus compañeras Ilse e Ivonne fueron una pieza fundamental ya que estuvieron al pendiente de su compañera.

Por su parte Ilse menciono que después de un concierto ella necesitaba una semana para reponerse debido al agotamiento después de su presentación dijo que no se explicaba cómo le hacían los boxeadores, que le explicarán que hacían ya que es muy desgastante. Estar en un escenario y entregar el alma es agotador.

El próximo 14 de febrero quieren complacer a sus seguidores más aun siendo una fecha tan significativa “El día d Amor y la Amistad.”

Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble y por el sistema ticketmaster www.ticketmaster.com.mx o 53235900

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *