Integrantes del Grupo Vocal Coreográfico “11:11” Envían Mensaje Para México y el Mundo mundo

Por José Luis Sosa

Dentro del fascinante mundo de los espectáculos uno de los grupos que se consolida en el gusto de los jóvenes que gustan de este género musicales sin duda es, “11:11” por su interesante concepto, calidad vocal y prendidas coreográfica que ofrecen a su público en el escenario, y hoy por hoy con la situación por la que estamos atravesando con el tópico del COVID-19, esto es parte de lo que quieren transmitir no sólo a sus seguidores, sino a toda las población mexicana.

“Estamos siguiendo muy de cerca la evolución referente al COVID-19 y acatando las recomendaciones e instrucciones oficiales ante esta emergencia sanitaria que vive nuestro país junto al resto del mundo”.

“En este momento requerimos un esfuerzo en conjunto como país y comunidad a fin de poder erradicar la pandemia, hoy más que nunca necesitamos nuevamente unirnos, México si podemos.

“Cuídate, cuídame, cuidemos de nuestros seres amados”.

Tomemos este momento con seriedad, pero sobre todo con mucha responsabilidad”.

“QUEDATE EN Casa, Te invitamos a ver nuestras páginas y diviértete DESDE TÚ Casa, queremos volverte a ver”.

“No hay cosa más valiosa que una vida”.

“Mientras despiertes y veas un nuevo amanecer, señal de que existe una nueva oportunidad para triunfar”.

Finalmente señalaron: “Pronto regresaremos para seguir siendo parte de ti y poder disfrutar juntos nuestra música y lo bello que es la vida,

cuando disfrutas cada sonido al ritmo de nuestro primer sencillo llamado Azuquita”. Este es el mensaje que el Grupo 11:11 quiere enviar a su público, fans y en general a todos los mexicanos y el mundo.

Enhorabuena.

………. Grupo💢♾11:11♾💢………..

11:11 oficial en Facebook & YouTube

@1111of en Instagram

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *