Jhoana Storm Un Innovador Concepto De Metal Alternativo

Por Laura Moheyer

Una nueva propuesta musical es la cantante originaria de Pachuca, Hidalgo, Jhoana Storm quien nace artísticamente en la Ciudad de México en el 2019 con Eluria, como un proyecto solista. Buscando sonidos más obscuros, ambientes densos, experimentando con diferentes tendencias musicales incorporándolas al metal alternativo. Todo aquello envuelto en un concepto; la literatura de Sthepen King.

Este proyecto toma forma con la visión y experiencia de Anna Fiori como productora.

Combinando con el talento Will McCharles en la composición y Erick Monsonís DarkHoudse, en la grabación, edición y máster.

Su primer sencillo “Desierto” está basado en Roland Deschain, personaje principal de la saga de la Torre Oscura.

Cuenta con un videoclip realizado en el desierto “El Dorado en Coahuila.

El segundo sencillo “El Caos de la Tierra” hace referencia a la obra Bellas Durmientes. En la historia se aborda la pérdida de las mujeres en el mundo, mientras en su conciencia se proyecta a un mundo sin hombres. La letra de la canción plasma la reacción de unos y otros.

Cabe comentar que en 2021 se realizó el lanzamiento del videoclip y tercer sencillo “Su Mundo en Llamas”. Relata la experiencia de Sue Snell, amiga de la afanada “Carrie”, mientras vive la tragedia ocurrida en el pueblo de Chamberlain.

Facebook La Magia de Absalón

lamagiadeabsalon@gmail.com

lamagiaabsalom.com    

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.