Jmuel Lanza Su Segundo Sencillo Titulado “Tres AM”

Por Laura Moheyer

El artista Jmuel después de lanzar su primer tema de este año el cual fue “Buscando Una Excusa” producida por el productor “MK El de los Ritmos imparables”, nos regala su Segundo sencillo de este año llamado “Tres AM”.

Este tema es un Dance hall producido por DJ Kayro.

Ya dejándose ver un poco más coqueto vemos el artista cómo navega y se desplaza con este ritmo caribeño que caracteriza este género urbano llamado reggaetón que gusta a los jóvenes de hoy.

Tres AM es un tema sumamente bailable y muy alegre.

Esta canción trata de dos personas que se aman locamente durante la madrugada. Es un tema muy bien cuidado, que, aunque es urbano, el artista se cuida mucho para que sus temas no sean vulgares, si no que todas las personas se puedan identificar y puedan bailar mientras la pasan bien en una discoteca o donde se encuentren disfrutando o festejando con los amigos o en familia.

Con este tema Jmuel espera seguir ganándose el corazón de las personas que lo siguen y crear nuevos fans de su música y estilo.

Esperen mucho más de este artista el cual espera deleitarnos con un tema por mes, como se ha puesto de moda en la actualidad.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.