JONATAN SÁNCHEZ ESTRENÓ ALBUM Y SENCILLO “NECESITO UNA COMPAÑERA”.

“El Príncipe del Regional Mexicano”; continuando la ola de éxito que ha disfrutado en los últimos meses, hoy JONATAN SÁNCHEZ  celebra el estreno de su nuevo EP, sencillo y video musical, “NECESITO UNA COMPAÑERA” (el video se estrenará esta noche en Telemundo y después se compartirá en YouTube y diversos sitios online). El EP y el sencillo ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música.

El video musical de “Necesito Una Compañera” fue grabado en la Ciudad de México y será estrenado hoy durante el show estelar de Telemundo, Al Rojo Vivo. Todos los seguidores de Jonatan podrán disfrutar del video en formato completo en el canal oficial de YouTube de Gerencia 360TV a partir del sábado.

2017 ha sido un año verdaderamente espectacular para el joven cantautor, el cual conquistó a EE.UU. con su último sencillo “Transparente”. Luego de calentar los motores, Jonatan llevó su entusiasmo y talento a la tierra de sus padres con la meta de conquistar a su querido México. Ahí  la joven estrella llevó a cabo su primera gira promocional en el país y se encontró cara a cara con los miles de seguidores que lo han apoyado desde el primer día de su carrera.

Ha sido tan abrumadora su inmensa influencia en los millennials, que el legendario Marco Antonio Solís comentó que le gustaría que Jonatan grabara una nueva versión de su éxito “Necesito Una Compañera”, para que las nuevas generaciones lo conocieran y se pudieran conectar con este clásico de la música latina. Fue así que nació este sencillo que hoy le da nombre a su nuevo EP.

Ahora Jonatan se prepara para continuar promocionando su nueva música por todo EE.UU. y México, está listo para robarse los corazones de todos una vez más con esta nueva propuesta musical con la que demuestra porque él es el “Príncipe del Regional Mexicano”.

 


Para más información sobre JONATAN SÁNCHEZ visita:

https://www.facebook.com/JonatanSanchezMusic/

https://twitter.com/JonatanSanchez0

http://instagram.com/jonatansanchez

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *