“JOSAFAT Y SU KRAZY BAND ORQUESTA” PRESENTAN SU PRIMER DISCO A LA MALA

Texto y fotos José Luis Sosa

En el Mambo Café de Insurgentes Sur en la Cuidad Capital, el salsero “Josafat y su Krazy Band Orquesta” presentó su primer producción discográfica que se titula A la Mala, de la cual se desprende su primer sencillo bajo el nombre de La Mala.

Este Disco Compacto contiene 8 melodías inéditas de su propia inspiración como son: México, Deberías Enseñarme, La Mala, Basta, Quiero Todo, Mi Última Semana, Hijo Mío y Después de Todo Nada.

Con una amplia trayectoria de más de una década en diversos grupos musicales, Josafat busca consolidarse con su orquesta banda, pues asegura México hoy por hoy tiene ya el talento suficiente para exportar la música salsa al mundo y ocupar un lugar importante a nivel global en los diferentes festivales internacionales de salsa, asegura el cantautor.

En cuanto a si tiene como fuente de inspiración o influencia musical algún grupo o cantante, señalo que sí, son varios como; Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo, por sólo mencionar algunos.

A su ves comentó que ésta su primer producción discográfica ya se encuentra a la venta en las más reconocidas plataformas musicales vía internet y próximamente físicamente el CD en las tiendas de discos.

Cabe comentar que la mayor parte de este compacto fue masterizada en Colombia con músicos y arreglistas colombianos, a acepción del tema La Mala que fue totalmente grabado con su orquesta en nuestro país.

Entre sus próximas presentaciones de promoción, lo podrán ver y escuchar en un evento masivo en vivo el 15 de septiembre en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, como grupo estelar en esta gran noche mexicana.

Finalmente a pregunta expresa de cómo define su música y su disco, él contesto: “Simplemente como Salsa Mexicana”.

En otro orden de ideas, en cuanto a la presentación en vivo de este CD, al filo de las 10:00 pm, múltiples luces de colores iluminaron el escenario y la orquesta realizó un opening instrumental con música de los 70`s, para dar paso a Josafat y encender el ambiente acompañado de 11 músicos, dos coristas y dos parejas de

bailarines, interpretaron los temas de su naciente disco, deleitando a los ahí presentes, pero en especial a su club de fans integrado por bellas chicas que lo apoyan y están con él en sus presentaciones.

El padrino de lanzamiento fue Ramón Glass, vocalista del Grupo Merenglass quien le dio a Josafat la clásica patadita de la buena suerte y dirigió emotivas palabras a los protagonista de esa prendida noche de salsa.

Si desean conocer más acerca de esta banda orquesta y presentaciones, pueden seguirlos por las diversas redes sociales con el nombre de “Josafat y su Krazy Band Orquesta.

thumbnail_Josafat y su 1 thumbnail_Josafat y su 3 thumbnail_Josafay y su 2

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *