KAREN LUNA NOMBRADA “FIGURA A SEGUIR” POR CADENA DE TV

KAREN LUNA

“LA LUNA DE MÉXICO”

SELECCIONADA POR LA CADENA DE TELEVISIÓN

BANDAMAX

¡¡¡ PARA SER UNA DE LAS NUEVAS FIGURAS A SEGUIR !!!

POR ELLO ESTE VIERNES 16 DE JULIO A LAS 18:00 HORAS,

SE ESTRENARÁ EN CADENA NACIONAL EL VIDEO DE SU TEMA “MI DESPRECIO” DENTRO DEL PROGRAMA “LAS 10 MÁS PICUDAS” Y CONTINUARÁ TRANSMITIÉNDOSE EN POSTERIORES REPETICIONES.

Arturo Trujillo, periodista y locutor conocido en el medio del regional mexicano como “El Mapache”, escuchó la propuesta de Karen Luna, conoció los logros que ha tenido en Sudamérica y le pareció una de las jóvenes que más cualidades poseen para despuntar actualmente en dicho género.

Evidentemente acercó su música a los directivos del Canal Bandamax, los cuales escucharon con interés los diversos temas de Karen y ahora esta televisora la ha considerado como una de las nuevas “figuras a seguir”, por lo cual han confirmado que este viernes 16 de julio a las 18:00 horas, estrenarán el video de su más reciente sencillo “MI DESPRECIO” en cadena nacional a través del programa “LAS 10 MÁS PICUDAS” y posteriormente en diversos espacios de su programación.

Karen Luna ha sido constante en su labor de difusión a pesar de la pandemia, ya que inició este 2021 con una gira de promoción por Colombia; meses más tarde regresó a México para reafirmar lo cosechado en Sudamérica y emprendió un intenso plan de entrevistas con diversos medios de comunicación de la CDMX e incluso provincia; vale la pena destacar que fue muy bien recibida por los periodistas de Guadalajara, cuna del mariachi, quienes recibieron con beneplácito su manera de darle un toque moderno a la música ranchera.

Un vasto sector del público se acuerda de ella cuando irrumpió en el género pop con temas como “Cougar” y “Me quedo en tus ojos” hace algunos años, pero sin duda la música mexicana es lo suyo, es lo que siempre quiso cantar y lo que realmente le está dando brillo tanto en nuestro país como en el extranjero, pues en este género luce espléndida su voz, potente y con personalidad, resultado de muchos años de estudio en técnica vocal y música en general.

Realmente son pocas las artistas jóvenes que actualmente cantan con mariachi, pero Karen es la voz de esta nueva generación que con respeto y orgullo está llevando el estandarte de nuestra música. Muy pronto presentará nuevos temas, mientras tanto escúchala con “Mi desprecio” y comprueba porque tiene todo para ser una de las mejores embajadoras musicales de nuestro país:

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *