KEVIN ORTIZ LANZA COLABORACIÓN CON ALEJANDRO GARCÍA “SERÍA INTERESANTE”

Kevin Ortiz uno de los talentos que representa la nueva generación de música mexicana lanza hoy su tema “Sería Interesante” junto a Alejandro Garcia. 
Sería Interesante, es una canción romántica escrita por el aclamado cantante y compositor Horacio Palencia. Para esta impecable fusión de voces se reunieron ambos talentos para trabajar en estudio y a inicios del año en curso grabaron su respectivo video oficial en Mazatlán, Sinaloa.
El video musical fue grabado por la casa productora Skyline Flims quienes tomaron la idea de realizar una producción energética y divertida contando la historia amorosa de esta canción. Para esto, los artistas tuvieron que cumplir con el desafío de aprender a jugar un poco el deporte de voleibol con el fin de poder ganar un amor. 
Este nuevo sencillo, definitivamente promete resonar con muchos de los fanáticos de Ortiz ya que sus últimos lanzamientos han dado muy buenos resultados, con miles de reproducciones en las plataformas digitales.
Actualmente, Kevin sigue trabajando desde casa en la producción de su próximo disco y a su vez, prepara nuevo contenido para su entretenida serie de vlogs que inició durante el otoño pasado donde demuestra diferentes etapas de su vida fuera de los escenarios.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *