KFC Latam elige a Nobox, como AOR para todas sus Redes Sociales.

Nobox, agencia creativa enfocada en contenido estratégico y social engagement, ha sido elegida por KFC LA&C como su agencia de generación de contenido digital para los mercados de Latinoamérica y Caribe durante el 2023. 

“En un entorno cada vez más saturado de información, es un reto motivante convertir a una marca en shareable más que en scrollable. Por eso, desde la agencia nos emociona llevar  nuestro expertise a este gran partner que es KFC LA&C, para crear campañas  que cautiven, atraigan y generen conexiones auténticas con los nuevos consumidores y su cultura”, Hernan Cerdeiro, CCO en Nobox. 

A través de su experiencia y creatividad, sumado al expertise brindado por ser parte del grupo Samy Alliance, Nobox brinda un ecosistema de servicios integrales de marketing y comunicación que acompaña a las marcas en la definición de su estrategia digital mediante la captura y la comprensión de la voz del consumidor. De esta forma Nobox estará desarrollando para KFC una plataforma estratégica digital que conectará a los consumidores más jóvenes con contenido atractivo de marca.

“Con ayuda de Nobox, KFC busca convertirse en una fuerte referencia de digital culture en Latinoamérica y el Caribe. Así que estaremos trabajando de forma conjunta para sorprender con ideas innovadoras”, explica Mariana Arias Duval, KFC LA&C, Digital Marketing.

El reto de Nobox se basa en generar diferenciación a través de contenido disruptivo en redes sociales, en salirse de la caja para crear experiencias memorables sin importar el lugar en donde estén los consumidores.

La alianza de KFC LA&C y NOBOX se convierte en el combo perfecto para potenciar la comunicación y crear campañas de contenido creativo, trendy, diferenciador y, sobre todo, apetitoso dentro del mundo digital.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.