VICTOR ZAMBRANO “CREANDO EL FUTURO DIGITAL”

Con la era digital comandando nuestro mundo el director creativo ha sabido conquistar el mercado artístico con su creatividad y principalmente su atención personalizada, logrando así ser de los mas solicitados del mercado.
Víctor Zambrano Raygoza nació en México el 13 de enero de 1993, emigró a Estados Unidos con su primer contrato en la industria musical, trabajando para las disqueras Del Records y Twiins Music Group. El director creativo y de marketing digital, siempre se ha destacado por su profesionalismo, en cada una de sus actividades es por eso que los exponentes más grandes del género regional mexicano, como Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Regulo Caro, Ana Barbara, Chiquis Rivera, Luis Coronel, El Dasa entre otros, eligen a Víctor para así posicionar sus trabajos en los estándares de más alta calidad y popularidad.
Con más de 10 años de experiencia, Víctor cuenta con un sin número de logros, entre ellos ha dirigido al talento internacional Christian Nodal, en el video musical “No te contaron mal”, el cual lleva casi 300 millones de visualizaciones.
También fue el encargado del video “Para que lastimarme” que acumula ya 187 millones de visualizaciones y “Recordando a Manuel” con 277 millones de visualizaciones y contando.
Su experiencia, dedicación y profesionalismo, lo han llevado a que grandes empresas como Sony Music Latin y Universal Music Entertainment lo buscaran para ser parte de proyectos en diferentes géneros incluyendo a Sebastián Yatra entre los talentos que le asignaron.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *