El set de crayones Gelatos® de Faber-Castell, un regalo ideal para este próximo Día del Amor y la Amistad

Ciudad de México a 25 de enero de 2021.- San Valentin está a pocos días de lanzar sus flechas para encender corazones, y Faber-Castell se prepara para recibirlo con las más lindas ideas de regalo. Debido al confinamiento generado por la pandemia del coronavirus, las creatividad para realizar actividades en casa se ha incrementado.

Una opción ideal para disfrutar de los días en casa es el set Gelatos® Mix & Match, ricos en color. Se deslizan maravillosamente sobre varias superficies como papel, tela, lienzo y madera, productos que resultan ideales para realizar trabajos manuales gracias a su consistencia cremosa. Se pueden utilizar fácilmente con los dedos o como brocha como acuarelas.

Actualmente, nada en el mercado actual es comparable con las ceras Gelatos®. Sus pigmentos compactos libres de ácido se deslizan con suavidad para obtener colores y texturas intensas y con una excelente cobertura.

El set contiene 28 colores: lemoncello, plátano, naranja soda, naranja, de sangre helada grosella, sandía, fruta de la pasión, fresa, frambuesa, cereza negra, higo, sauco, cono de nieve, acqua dolce, kiwi, pera helado, mezcla de margarita, champagne oro, caramelo, rosa helado, canela, chai helado, café con hielo, tinta de calamar, regaliz negro, plata hielo, guinda metálico, además de un pincel, espátula y tres sellos.

Gelatos + craft project butterflies on canvas with woman Landscape format

Los trabajos manualidades se verán hermosos y espectaculares con los Gelatos® de Faber-Castell, productos que además son solubles al agua, por lo que se pueden mezclar entre si y crear verdaderas obras de arte. Son resistentes a la luz y permanentes. Son herramientas muy versátiles para crear proyectos de bellas artes, scrapbooking, mix media y mucho más.

Para quedar como un verdadero profesional del amor y la amistad, el set Gelatos® Mix & Match es un regalo original

Acerca de Faber-Castell

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera más importantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *