RUBÉN FIGUEROA SIGUE CAMBIANDO LA HISTORIA Y VUELVE CON “POR LAS CALLES SE RUMORA”

Rubén Figueroa, el talentoso cantautor sonorense y grata revelación 2020 de DEL Records, continúa con el plan de cambiar y revolucionar la música regional urbana, iniciando el 2021 con el lanzamiento de su nuevo tema y video oficial: “Por las calles se rumora”, material que podrás descargar por tu plataforma digital favorita a partir de hoy viernes 22 de enero.
“Por las calles se rumora”, es un corrido urbano escrito por este talentoso joven sonorense y el talentoso compositor Víctor Cibrian, que cuenta una historia con la cual muchos jóvenes del barrio se identificarán, sobre todo, esos chicos que han luchado por salir adelante a temprana edad y que han sorteado todo tipo de problemas de la calle, para alcanzar sus sueños.
“Elegí el camino que los demás no quieren, por no batallarle, Cosas del destino, la vida es buena, pero te quita algo grande cuando todo está bien. Dios aprieta, pero no ahorca”, dice parte de la letra.
Con base a la letra, fue así como el equipo de DEL Studios se lució para lograr un emotivo video, mismo que fue grabado en la ciudad de Guadalajara, Jal. y que describe perfectamente lo que el cantante escribió.
Es así como Rubén Figueroa comienza el 2021, con tema narrado y cantado con su peculiar estilo.
Disfruta el lanzamiento mundial de “Por las calles se rumora”

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *