Por José Luis Sosa
La importancia de usar la energía eléctrica de forma responsable radica en los múltiples beneficios que trae para el medio ambiente, la economía y la seguridad energética global, como la conservación de recursos naturales, ya que gran parte de la electricidad proviene de fuentes no renovables; la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero; estabilidad en el suministro eléctrico, reduce la demanda excesiva y evita sobrecargas en la red eléctrica; y hasta el ahorro económico y mayor durabilidad de los equipos.
Koblens propone para el cuidado de los aparatos eléctricos del hogar su línea de Reguladores de Voltaje y No Breaks, con una alta tecnología que ayudan a que los aparatos eléctricos no sufran daños por las descargas eléctricas y que la energía se utilice de forma responsables en la vida cotidiana.
Los Reguladores de Voltaje de Koblenz, están diseñados para estabilizar la corriente eléctrica y proteger los dispositivos electrónicos de sobrecargas.
Así mismo los No Breaks son equipos que proporcionan energía de respaldo durante interrupciones, permitiendo continuar operando para salvaguardar la información y seguridad de datos.
“En Koblenz, nos comprometemos a garantizar la tranquilidad de nuestros clientes al proteger sus dispositivos y ayudar al medio ambiente, evitando generar más desperdicios al momento en que se descomponen los aparatos. En este Día Mundial de la Energía, hacemos un llamado a la concienciación sobre la importancia de adoptar medidas preventivas frente a los desafíos energéticos actuales”, finalizó Jaime Martínez, Gerente Senior de Marketing de la línea de Energía de Koblenz.