La brasileña Suzy Cortez se llevó el título de Miss Bumbum Word 2019

Texto y Fotos: Francisco Porras

 La brasileña Suzy Cortez se llevó el título de Miss Bumbum Word 2019 al tener el trasero más bello del mundo, atributo que le hizo acreedora a un premio de 100 mil dólares en contratos publicitaros, dicho certamen tuvo como sede el Foro Total Play de la Ciudad de México. Cabe destacar que solo fue un punto el que separó a la francesa del triunfo que obtuvo 131 unidades por 132 de la ganadora. Suzy ya conoce las mieles del triunfo ya que en 2015 ganó el mismo título.

 Fueron sus 105 centímetros los que dejaron en el intento de llevarse la corona a la representante de  Francia Rayane Laura Souza y a la nacida en Reino Unido Jessica Lopes  segundo y tercer lugar respectivamente. Dicha final estuvo plagada de curvilíneas figuras, sensualidad en la pasarela, bailes cachondos, elementos que tuvieron que emplear a fondo para llevarse la corona.

 Tal concurso se llevó a cabo en 2 etapas en la primera lucieron trajes de baño de una pieza entallados a su delicado y bien torneado cuerpo al momento que las presentaban. Para la segunda y decisiva etapa portaban diminutos bikinis acompañados de sensualidad, deleitando a todos los presentes y poniendo en verdaderos aprietos a los jueces. César Sánchez de la revista H para hombres formó parte del jurado.   

En dicho certamen hubo representantes de España, Portugal Australia, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia y por supuesto México que poco pudieron hacer ante los encantos de la Sudamericana. La conducción estuvo a cargo de Alberto Rojas hijo del comediante “Caballo” Rojas.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *