La Importancia de los Asesores en la vida social, política y empresarial

Por Apolonio León Valdés

Actualmente es de suma importancia tomar en cuenta el contratar un asesor, coach, o jefe de relaciones públicas, una persona se encargue de realizar enlaces con diferentes ámbitos de la vida social, política, empresarial y de la farándula. es por ello que un asesor debe contar con un perfil especial; debe contar con experiencia y contactos, pero sobre todo debe saber realizar estrategias y acciones que posicionen a su representado. Hacerlo visible, hacerlo conocido, hacerlo llegar a sus objetivos.

El Coaching es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo, a través del cual un experto publirrelacionista debidamente capacitado, acompaña a sus clientes a conseguir sus objetivos. Coadyuva a trasmitir la imagen. El concepto de la empresa o empresas que representa, así como, a lucir a su representando, posesionándolo en la cumbre de las negociaciones. El coach debe trabajar con una estrategia bien definida, ser analítico y reflexivo.  Pero sobre todo canalizar las habilidades o talentos de los representados. Hacer valer el talento

La figura del coach, asesor o publirrelacionista, debe estar presente en todos los ámbitos sociales, políticos y empresariales, con el único objetivo de auxiliar al posicionamiento, de marca, talento o servicio. Además de contar con un bagaje de posibilidades y contactos que permitan el desarrollo de los representados. Además de contar con ciertas características como son: comunicación efectiva, análisis de entornos diversos, respeto por su representado, sociable y empático.

Actualmente El Lic. Roberto Soto Sánchez y su equipo de profesionales, han desarrollado una estrategia muy eficaz en el posicionamiento. Ya que sus 30 años de experiencia en los diferentes ámbitos sociales y comerciales, además de trabajar en diversos medios de comunicación y conjuntar un equipo multidisciplinario que garantizan un excelente resultado en la relación públicas de alto nivel y de mayor impacto.


Total Page Visits: 629
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.