De la mano del Showroom de Relaciones Públicas The Pure Trend. La diseñadora, Chabeli de Sousa, originaria de Venezuela, mujer emprendedora de 26 años amante del mundo de la moda, ha logrado crear colecciones vanguardistas con piezas que destacan por su encanto además de un toque especial de personalidad y elegancia.
De Sousa tiene un objetivo claro y es que el publico en general vea a Akalia como el reflejo de una línea donde puedas expresar lo misteriosa y aventurera que toda mujer lleva en su interior. Además de plasmar y reflejar sobre todo una imagen positiva.
Su misión es crear piezas que nos hagan escapar de lo ordinario y que realcen la belleza única de todas las mujeres. Ante el empoderamiento que tiene actualmente las mujeres Akalia pretende crear un Impacto positivo en la sociedad recordando a las mujeres a que deben amarse tal y como son sin excusas y sin tener que seguir los cánones estéticos de la sociedad. Beli cree en que cada mujer tiene una chispa especial y única que las hace brillar.
Además de esto la marca tiene como valor agregado su enfoque holístico para abordar tema de los flujos de recursos insostenibles Es por eso que recicla sus textiles creando accesorios para el cabello y colaborando con fundaciones como “First Ayuda Pam” en Venezuela.
Beli siempre ha sido una amante de México y cree que en estos tiempos inciertos donde la pandemia nos ha azotado a todos son los momentos donde más positivos tenemos que estar y apostar fuerte por los proyectos que tenemos. Actualmente ya vende en la plataforma de Shopify y todos sus productos se pueden adquirir en su página web www.akaliaofficial.com.
“Tengo una responsabilidad con la mujer de hoy: hacerla sentir segura, moderna y, sobre todo, hermosa”. Beli, fundadora.