LA NATURALEZA SORPRENDE AL DISEÑO

Con un estilo atemporal, sofisticado e inspirado en la belleza y formas de la naturaleza de las Islas Galápagos, sorpréndete con el diseño de esta firma latinoamericana.

Ciudad de México, noviembre de 2020. La firma latinoamericana de diseño encabezada por Adriana Hoyos, se ha inspirado en las mundialmente conocidas Islas Galápagos para su más reciente colección.

La naturaleza tiene la capacidad sorprendente de maravillar al mundo con la flora y fauna que habita, ese asombro ha sido plasmado en cada pieza hecha a mano por artesanos calificados, que combinan la más alta tecnología para ofrecer una calidad superior con atención al detalle en esta nueva colección de la marca internacional Adriana Hoyos Furnishings.

La Colección Galápagos, simboliza una conexión con la naturaleza y confort que se refleja en sofás, mesas de centro, comedores, poltronas y sillas caracterizados por un estilo único, atemporal, cálido y sofisticado que se basa en formas orgánicas de la naturaleza y busca promover el bienestar en los espacios proyectando calma, relajación y gran confort.

La tortuga gigante de Galápagos, que puede vivir más de 100 años, ha quedado inmortalizada en una mesa central. El sofá Galápagos es una pieza icónica de la colección, su forma, estructuras y curvas sinuosas se inspiraron en el lobo marino, animal nativo de las islas, haciendo de él una pieza excepcional.

Pero no solamente la flora tiene cabida en esta colección, la forma cónica e imponente del cráter inverso de un volcán se ejemplifica en una mesa central y las hojas irregulares de los cactus locales acompañan el movimiento e innovación de otras maderas que presentan materiales como cuarcitas o mármol en diferentes acabados y colores.

El color conectado al bienestar, su simbolismo y efectos neurológicos apelan a sentimientos de alegría y calma. Esta colección va más allá de cualquier expectativa, es un tributo a las dimensiones de la naturaleza en tiempos necesarios, increíblemente inspiradoras.

La colección Galápagos se adapta a diferentes exigencias, lo que permite expresar y plasmar la personalización de cada pieza, un sello internacional que la marca Adriana Hoyos Furnishings ofrece.

Te invitamos a conocer el showroom insignia de la marca en Magnolia 39 esquina con Altavista en San Ángel Inn-CDMX o en exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Monterrey y en línea.

www.adrianahoyos.com

Facebook: @AdrianaHoyosMx

Instagram: @adrianahoyosmexico

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *