La Obra “Busco Al Hombre De Mi Vida… Marido Ya Tuve” Presentó Su Elenco De Lujo

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

“Busco al Hombre de mi Vida… Marido ya Tuve”, iniciando el 2024 cambió de sede, ahora se está presentando todos los fines de semana en el Teatro San Jerónimo Independencia, y para dar a conocer el elenco y fechas de gira se realizó una conferencia de prensa en donde parte del elenco se dio cita para invitar a todo su público a que no se pierdan esta obra, con una duración de 1 hora 50 minutos, en la que reirás, lloraras, reflexionaras y te identificaras, con algún personaje de la puesta en escena.

Basada en el bestseller de Daniela Di Segni, con la adaptación teatral de Andrés Tulipano, bajo la dirección y producción de Antonio Escobar, con un elenco estelar de primera; Isabella Camil, Anna Ciocchetti, Olivia Collins, Lourdes Munguía, Ivonne Montero y la presentación en escena de Liza Muriel, (hija de Alma Muriel) todas alternan funciones, y en las voces musicales, Claudia Vázquez, Massiel Sanguineti, Loreli Mancilla, Roberto Blázquez y una participación especial de Hope Garcia.

Una obra musical con alto contenido humano que reivindica la sexualidad femenina con enorme sensibilidad y gran sentido del humor, tres mujeres intentan rehacer su vida después de atravesar una separación amorosa.

La gira se llevará a cabo en Metepec el 3 de febrero, Guatemala 8 de febrero, Ecatepec 16 de febrero, Interlomas se harán dos fechas importantes el 29 de febrero y 15 de marzo, independientemente de la gira, la obra en el Teatro Independencia continua, ya que el elenco alterna funciones.

No te pierdas de esta gran obra que te hará reflexionar y divertir a la vez. “Busco al Hombre de mi Vida, Marido ya Tuve”, se presenta en el Teatro San Jerónimo Independencia, los sábados con dos funciones y los domingos una, busca el horario en tu cartelera preferida.

Nos vemos en el tetro.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.