LA SÉPTIMA BANDA ESTRENA SU NUEVO TEMA “BUCANITAS LLEGAN”

La Séptima Banda estrena hoy su nuevo sencillo “Bucanitas Llegan”, un tema autoría de Meño Segovia y Omar Segovia dos de los compositores más prometedores de Sinaloa. Esta canción banda con toques de Big Band narra la historia de un personaje que viene de abajo y finalmente logra cumplir sus sueños y ahora todos quieren ser sus amigos y le mandan “Bucanitas” para ganar su amistad.

La Séptima Banda es una de las agrupaciones más consagradas del género Regional Mexicano y de las más queridas y ovacionadas en México y Estados Unidos. En el 2020 la banda inicia una nueva etapa como artista independiente y se suman al elenco de Oplaai, una de las principales distribuidoras de música Regional Mexicana a nivel mundial.

Entre los éxitos más sobresalientes de la agrupación se encuentran temas como “Yo Si Me Enamore”, “Me Empezó A Valer”, “Yo Fui El Elegante”, “Nos Volvimos a Buscar”, “El Hijo Del Ingeniero” y muchos más. Sus videos cuentan con más de 200 millones de vistas en YouTube y sus canciones superan los 50 millones de streams al mes.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *