Laura Zapata, Carmen Campuzano y Daniela Basoo Inauguran la Estética “Bree’s Secret”

Por Laura Moheyer

Fotos José Luis Sosa

Rafael Couture en sociedad con Brianda Becerra, inauguraron su estética “Bree’s Secret”, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México bajo un nuevo concepto integral, teniendo como madrinas de lujo a Laura Zapata, Carmen Campuzano y Daniela Basoo para cortar el tradicional listón inaugural.

“Bree’s Secret”, es una estética en donde se pretende conjuntar al mercado cautivo que se tiene en la adquisición de vestidos de Novia, Quince Años o Graduaciones, para ahora completarlo con un concepto integral, en dónde se sugerirá el tipo de peinado, maquillaje y diseño completo de imagen que se adecue con el vestido que están adquiriendo y las características personales de la clienta.

Con un gran equipo de asesores profesionales de imagen, la estética “Bree’s Secret”, busca satisfacer las necesidades de sus clientes, contando con: Cortes, tintes, efectos de color, tratamientos capilares, peinados, extensiones, manicure, pedicura, extensiones de pestañas y maquillaje adecuado, para que luzca esplendorosa en ese día tan importante de su vida.

El lugar está estéticamente balanceado, para que el cliente se sienta cómodo durante su estancia, los costos son adecuados al diseño, pero tratan de estar dentro de los precios del mercado, lo más importante para los profesionales del diseño, son sus clientes y el objetivo es que el cliente salga feliz después de que le realicen su diseño de imagen integral, vestuario e imagen en general.

Laura Zapata, quien actualmente se encuentra en la telenovela “El Bien Amado” y está preparando su nuevo disco de música vernácula para el 2017, fue la Madrina de la estética y encargada de cortar el listón inaugural junto con Carmen Campuzano y Daniela Basoo, quienes visiblemente emocionadas le desearon la mejor de las suertes a su amigo entrañable Rafael, en su nueva incursión en el mundo del diseño de imagen. Rafael Couture diseñador de modas, quien ha vestido a un sin fin de estrellas como Carmen Campuzano, Lucía Méndez, Alejandra Avalos, María Inés y Belinda, por mencionar algunas, invitó a todos a que vayan a conocerlos, ahora se encuentran con muchas promociones, pueden ir a realizarse un cambio de imagen para que experimenten una nueva sensación en su vida.

“Bree’s Secret”, se encuentra en República de Chile No. 7 Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06010 Si desean mayor información pueden visitar www.Rafaelcouture.com.mx

Twitter; @RafaelCouture

thumbnail_Laura Zapata (2) thumbnail_Laura Zapata (3) thumbnail_Laura Zapata

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *