LENNY KRAVITZ Llega a CDMX con su Gira “RAISE VIBRATION WORLD TOUR”

Espectáculos

Araceli Ugalde

El cantante de rock, blues y soul, se encuentra muy feliz y agradecido por el recibimiento que le dio el público mexicano, externo que hace más de una década no pisaba tierra azteca, que le había dado prioridad a otros países pero que promete regresar pronto, dijo que un concierto que no olvidará es el concierto que ofreció en el Estadio Azteca ya que esa fue su primera presentación.

Lenny Kravitz realizará el Sound Check previó a su presentación el La Arena Ciudad de México y probara la comida mexicana previó a su concierto, que será con el que comience su Gira “RAISE VIBRATION WORLD TOUR” que ofrece ser un espectáculo nuevo y sin precedentes el próximo 13 de abril, donde hará un recorrido por sus éxitos de los 90´s y actuales. Como invitado especial estará La Gusana Ciega.
El intérprete ha logrado colocar en el primer lugar algunos de sus éxitos como: It Ain’t Over Til It’s Over que alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100, Are You Gonna Go My Way tema que fue incluido como canción principal en Gran Turismo 3 formato NTSC.
Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *