Lina Santos Regresará al Medio Artístico Como Productora y Actriz en 3 Series de Televisión

Por José Luis Sosa

En entrevista exclusiva con la actriz, cantante, conductora de televisión y empresaria, Lina Santos, nos comentó que actualmente está iniciando un nuevo proyecto en el que tiene contemplado realizar 3 series de televisión, en las que actuará y producirá asociada con dos empresarios estadounidenses, y se grabarán en la frontera de México y Estados Unidos, van a hacer equipo, se tienen 3 películas sobre comedia, historias de amor y miedo, filmadas en español e inglés, y su estrategia será comercializarlas para las plataforma de Netflix o Claro Video, principalmente.

En Estados Unidos tiene un proyecto de película en Huston en el verano, y señaló por el momento no tiene contemplado regresar a México.

Entre los proyectos que han marcado su destacada trayectoria actoral están las primeras películas producidas por Gilberto Martínez Solares, Que Buena Está mi Ahijada, Los Verduleros y Tres Mexicanos Ardientes, que fueron muy taquilleras, otra película fue La Diosa del Puerto y Mujeres Infieles.

Uno de los papeles que quiere o ha tenido ganas de representar es la de 4 personalidades en un mismo personaje (una loca, en definitiva).

Cabe comentar que actualmente Lina Santos vive en los Estados Unidos ya radicando de fijo por varios años y viene a México esporádicamente, sólo cuando se requiere.

Acá entre nos me comentó que siempre había querido ser artista desde muy niña, y la plataforma de lanzamiento para lograr su objetivo, definitivamente fue el haber concursado en el certamen de Miss Coahuila y haber sido ganadora, eso le abrió las puestas al fascinante mundo del show business.

Con relación a la marcha de las mujeres del día 9 de marzo esto contestó: ”Para mí fue extraordinario, si no hubiera habido disturbios hubiera sido formidable, ya que para mí la mujer desde el momento en que da la vida debe de tomarse muy en cuenta, está muy mal que la voz de la mujer no cuenta, que todo es normal, todo se genera en el circulo familiar, se debe de tener cuidado de lo que ven y en dónde se involucran los hijos”.

En cuanto al exitoso grupo Las Tropicosas: “Ya no pudimos continuar, debido a mi accidente que duró la recuperación 10 años, yo soy muy guerrera y determinante en los proyectos que me fijo, la belleza es un segundo término, primero es fijarme la meta, prepararme y terminar cada uno de los ciclos que me fijo”. Por ello se fue a Del Rio, Texas para continuar con el negocio de su Hotel, ahora ya tiene también una boutique de ropa para mujeres embarazadas y un sofisticado salón de belleza con Spa. “Este último proyecto lo visualice con visión para mi vejes, para seguir espectacular, como sanamente, diario hago ejercicio y los cuidados normales de la vida.

Las Tropicosas fue un interesante concepto musical con un gran atractivo visual que inició con Diana Golden, Edna Bolkan y Lina santos. Terminando la novela de Alcanzar una Estrella, por sólo mencionar alguna de las telenovelas y programas de televisión en los que participó, así como en más de 100 películas y vídeo homs.

“He sido Reina del Cine Nacional, Reina del Video Home, he recibido la presea Palmas de Oro y develé mis huellas en el Paseo de las Luminarias,

“He sido muy terca para lograr todos mis proyectos”, concluyó sonriente la muy guapa artista y empresaria, Lina Santos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *