Lincoln Palmas Reinaugura su Boutique y Servicio Pick Up & Deliveryu

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec el distribuidor autorizado Lincoln Palmas ofreció a sus asiduos clientes y amigos un suntuoso cóctel en sus sofisticadas instalaciones, para dar a conocer el nuevo servicio Pick Up & Delivery.

En el evento se dio a conocer que el concepto que se presenta es un nuevo servicio a clientes, se reinauguró la boutique de Lincoln y un centro de experiencias para que el cliente tenga una experiencia sin igual, y que el cliente pase un tiempo feliz con sus distribuidores autorizados, aunado a esto, se presentó el servicio de Pick Up & Delivery donde el objetivo es regresarle al cliente el tiempo, quitarle todos los puntos de estrés, donde el cliente habla con el asesor de compra o el gerente, pides que vayan por tú auto, y tú no te tienes que molestarte por el tiempo, ellos se encargan de ir por tú auto y regresártelo en el tiempo que sea estipulado por la agencia.

Cabe comentar que todas las agencias de Lincoln realizan este servicio, dando confort a sus clientes, en esta ocasión la agencia Lincoln Palmas realizó la presentación, sin embargo, no hay que olvidar que este es un servicio de marca y todas las agencias realizan la misma atención al cliente.

Es importante destacar que Lincoln Palmas es una nueva boutique, es el relanzamiento, la atención es más cálida y apapachar al cliente con un servicio totalmente esmerado y personalizado. Un innovador concepto para gente con estilo de vida.

La línea que se presentó fue el nuevo modelo de la camioneta Navigator 2020.

Actualmente cuentan con una interesante variedad de automóviles, pero los más conocidos son; Navigator, MKZ híbrido, Lincoln Continental y Lincoln Nautilus.

Para mayor información puedes visitar www.lincolnpalmas.com o bien, vivir una muy grata experiencia en Avenida Paseo de las Palmas 4425, en Lomas de Chapultepec III sección.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *