Por José Luis Sosa
Afeitarse puede ser todo un arte. Un look perfecto se consigue de la mano de herramientas y productos óptimos, sobretodo, cuando quieres alcanzar resultados increíbles.
El rastrillo es sin duda uno de los factores más importantes para que logres tu estilo preferido, o intentes diferentes opciones. Es por eso, que el nuevo Bamboo Razor de BullDog® será tu aliado perfecto para iniciar tu rutina de grooming:
1.-Con 5 cuchillas de acero templado, para mayor precisión.
2.-Una banda lubricante con aloe que te ayudará a conservar la hidratación.
3.-Diseño ergonómico para que tu afeitado sea más cómodo y suave.
4.-Recortador de precisión.
5.-Cabeza de metal cepillado.
6.-Mango de bambú natural, que facilita su manejo.
7.-Tornillo de bloque único (para sustituir el mango de bambú).
8.-Una propuesta amigable con el ambiente por los componentes con los que está fabricado.
Logra el look que más te guste desde casa; haciendo un afeitado al ras, con la seguridad de que tu piel estará protegida gracias a la acción de la banda de aloe, o bien, puedes ponerte creativo probando diferentes opciones para tu bigote, patillas y barba con los acabados profesionales de las cuchillas de acero, además de tener un agarre mucho más confortable por la ergonomía de su mango de bambú.
Adicionalmente, tu nuevo rastrillo favorito tiene un origen natural que contribuye al cuidado del planeta, además del bambú del mango, el embalaje es reciclado lo que lo convierte en el paquete completo.
Puedes complementar la rutina con tus productos favoritos de BullDog para el cuidado de tu piel y barba los cuales serán tus mejores aliados.
El beneficio de un afeitado seguro y suave, con acabados de barbería, sólo lo tiene el Bamboo Razor. Luce el mejor look, hecho por ti, todos los días.
Un nuevo concepto para afeitarse para gente con estilo de vida.