“Lola Club” ofrece conferencia y concierto acústico a previo a su presentación en el Lunario

Previo a su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 24 de marzo. La agrupación Lola Club Ofreció una conferencia y un show case, a los medio de comunicación. La agrupación comentó que el motivo de su concierto en el lunario es para presentar su primer material discográfico. Titulado Homonimo, el cual está teniendo mucho éxito entre su fans.

Algunos de los detalles que revelaron es que, tendrán algunos invitados y padrinos, y que además el concierto está preparado para dos horas de música y convivencia, en la que ellos estarán participando con todas las canciones del disco y algunos covers. Pero también señalaron que algunos artistas que participarán ese día son: Roy Aguado y Sofía Macchi.

Cabe señalar que además de la conferencia en la que revelaron algunos detalles de cómo  se formó la banda y su proyectos, Lola Club ofreció  un pequeño concierto acústico en donde mostraron su talento pues interpretaron de manera excelsa sus más famosos temas. De igual manera Roy Aguado y Sofía Macchi, interpretaron algunas canciones que hicieron vibrar a los invitados y reporteros.

De la mano de XPI entretenimiento quien fue la encargada de organizar este pequeña presentación la cual se realizó en las instalaciones de la ex Hacienda San Antonio, un lugar en donde se puede apreciar la naturaleza boscosa de la zona de Isidro Fabela municipio del Estado de México.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *