Después del anuncio del receso indefinido de la aclamada banda nacional “Los Bunkers” , los hermanos Álvaro y Gonzalo López regresan a Chile para comenzar un nuevo proyecto, así nace la banda López. Fuertemente influenciados por el sonido rock-pop, López comenzó con la producción de su material debut.
“Me voy” y “Lo que pudo ser” son los dos singles que se desprenden de su primer EP. López cuenta con diferentes giras por Chile y presencia en festivales como Lollapalooza Chile 2015 y 2017, Cumbre del Rock Chileno 2017 y 2018, REC Rock en Conce 2015 y 2018, y en el 2018 fueron banda telonera de Noel Gallagher.
Por su parte, Cigarbox Man es una agrupación creada por Felipe Úbeda y que también conforman Gonzalo López, Eduardo Quiroz (Pedropiedra) y Paolo Murillo que nace a partir de la motivación por establecer conexión con la naturaleza, generar conciencia medioambiental y ser autodidacta.
Este 2020 visitarán México en una gira que promete conectar con fans de antaño y nuevos, en donde la magia y la sinergia que crean ambas bandas en el escenario nos permitirá apreciar los dos proyectos que, aunque están compuestos con los mismos músicos, nos ofrecen una propuesta auditiva completamente diferente.