Los cuatro elementos forman parte de cada ser humano y SAFREE lo demuestra en su nuevo álbum

“Elements” es el nuevo material de SAFREE, toda una experiencia que hace referencia a los cuatro Elementos de la naturaleza. En este álbum expone como cuatro partes de un ser humano, cuatro elementos que nos hacen ser únicos y ser lo que somos el día de hoy; con nuestras raíces, nuestra fuerza, nuestro caos y nuestras lágrimas.

Elements se encuentra ya disponible y cuenta  con  más de medio millón de streams en los singles de este disco.

Tras años barajando la idea de hacer un disco conceptual, Safree aprovecha un momento de debilidad para el mundo y decide planear la ejecución de lo que se convertirá en el disco de las cifras récord para ella y su carrera. Muchas de las canciones de este álbum han sido utilizadas por Tiktokers e influencers con gran reconocimiento internacional.

Los fans pueden disfrutar de “Elements” en formato digital y físico a través de un disco-libro con material inédito que sólo tendrán pocos fans en el mundo. También disponible en formato Slim CD.

Es importante mencionar que en este disco Safree se despide -por tiempo indefinido- de su camino en la música con una balada a ritmo de rap titulada “¿Dónde estás?”, acompañada de artistas como Kalimba, Alonso Villalpando, Yayo Gutierrez, MANCANDY, Rebeca Schürenkämper, BrunOG entre otros.


Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.