LOS PAISAJES POR RODRIGO CERVANTES

Comienza la proyección comercial ante el público mexicano y llega a salas el próximo 21 de mayo.

Los Paisajes, ópera prima del director mexicano Rodrigo Cervantes, cuenta con la participación de los actores: Darío Yazbek, Sebastián Aguirre Boëda y Pía Laborde Noguez; los productores Víctor Shuchleib, Pauline Galtié y Fernando Montes de Oca, y el compositor musical Diego Lozano.

“¿Por qué leer un libro de filosofía? ¿Por qué leer una novela? No se trata solo de entretenimiento. Tenemos el deber como seres humanos de cuestionarnos a nosotros mismos” Rodrigo Cervantes. 

Tras su paso en tres de los festivales más importantes del continente, esta cinta se proyecta por primera vez como Work in Progress en el Festival Internacional de Cine de los Cabos en el 2016. Los paisajes narra la compleja relación de dos hermanos separados tras dramas familiares; la súbita llegada de Alonso a la vida de Pablo, el reencuentro y el perdón serán los detonadores de las relaciones emocionales y lazos familiares. 
 

En su presentación en la 16º edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, Darío Yazbek habló de cómo los seres humanos se pueden convertir en aquello que no desean ser y como su personaje Alonso nos ejemplifica este distanciamiento y desapego hacia la familia. 

Finalmente esta ópera prima de Rodrigo Cervantes también formó parte de la 12º edición del Festival de Cine Hola México, donde se exhibió en la versión online del evento a través de Pantaya en Estados Unidos, ganando aún más reconocimiento para esta coproducción internacional.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *