LUJO Y DISTINCIÓN PARA ENVEJECER

  • A mediados de este siglo, 2 000 millones de hombres y mujeres serán mayores de 60 años.
  • Lo que no conocías de la firma que triunfa en LA, Chicago y Miami de senior living.

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2021. El desarrollo científico y estilo de vida del mundo actual ha centrado dentro de sus objetivos la salud y longevidad de la vida humana. Esto ha desarrollado innumerables mejoras en el crecimiento y desarrollo de la vida misma, que ha desencadenado en una gran oferta para mejorar la calidad de vida y con ello la longevidad, pero ha surgido un desafío global: el envejecimiento de la población está a punto de convertirse en una de las transformaciones sociales más importantes del siglo XXI, según apunta la Organización Mundial de la Salud.

Belmont Village Senior Living ha entendido estas necesidades y ha planificado en consecuencia con un enfoque de atención centrada en el envejecimiento saludable lleno de lujo y distinción. Fundada en Houston en 1997, la firma es una desarrolladora, propietaria y operadora de residencias de retiro para adultos mayores de alta calidad, sus comunidades son reconocidas por su diseño distintivo, altos estándares de seguridad de vida, reputación por la calidad de la atención y programas de vanguardia galardonados.

Actualmente cuenta con 34 residencias de retiro en Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles, Florida, Houston y Chicago; y desde 2016 cuenta con lugar inmejorable en Santa Fe en la Ciudad de México.

La primera comunidad de Senior Living en México cuenta con 133 departamentos, áreas sociales y culturales, gimnasio, biblioteca, restaurant, programas de rehabilitación, salón de belleza, transporte, clases, excursiones, cine, jardín y terrazas, así como enfermeras y médicos permanentes de primer nivel, especializados en Assisted Living y Memory Care (cuidados del Alzheimer).

Cada aspecto de las residencias es tratado con especial cuidado, desde la alimentación, el mobiliario, la iluminación, aire acondicionado y calefacción, hasta la distribución del mobiliario y la altura de estos. El proyecto fue creado por los arquitectos Alberto García Lascurain y Eli Neumann, en una torre compuesta por un centro comercial, oficinas para médicos, hotel y la residencia que se conecta con un puente a uno de los hospitales más importantes de la ciudad. Uno de los retos más importantes fue darle independencia a cada espacio, y lograr que cumplan su función de manera creativa y a la vez se integre en un mismo concepto que presenta soluciones originales.

El diseño de interiores para Belmont Village es clásico y residencial. La paleta de colores varía dependiendo del tipo de residencia, lo que le da a cada área una autonomía e identidad propia mientras que la iluminación LED estuvo concebida para cumplir con necesidades específicas de los residentes de la tercera edad, sin comprometer la parte estética y funcional.

La primera residencia fue el resultado de un proyecto creado de la mano de expertos en nutrición, gerontología y hospitalidad, y el apoyo de la Universidad de Minnesota, una de las pocas que en ese momento contaba con un área de investigaciones especializadas sobre preferencias y necesidades de personas mayores.

La firma redefine el concepto de residencia de adultos mayores, aquí cada espacio se transforma en un hogar, cada palabra refleja hospitalidad y en el que cada día se tiene el amor de casa y cuidado de expertos para una vida plena, segura e independiente.

Ofreciendo servicios de residencia para la tercera edad con servicios residenciales, de hospitalidad y de apoyo al cuidado de la memoria. Belmont Village Senior Living es un estilo de vida que crea comunicades vibrantes y que ha revolucionado a nivel internacional.

belmontvillage.com.mx

Instagram: @belmontvillagemx

Facebook: @belmontvillageseniorlivingmx

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.