Mantener Tu Auto Impecable Nunca Había Sido Tan Fácil

Por José Luis Sosa

Ciertamente a nadie le gusta sentarse en asientos sucios o pegajosos, ni ver la carrocería de su vehículo opaca o desgastada, y esperar a que alguien lo limpie por ti, puede demorar y definitivamente es más costoso.

No importa si tu pasión son los autos o no, todos podemos disfrutar de tener un auto limpio y cuidado de manera muy sencilla gracias a los productos de Armor All.

Desde las llantas hasta el interior, Armor All cuenta con la gama de productos ideal que van a hacer tu vida mucho más sencilla y puedas mantener tu auto impecable sin necesidad de ir con expertos:

  • Cera Suave Liquida: teayudará a evitar que la suciedad se adhiera a la pintura de manera rápida. Aplícala de manera uniforme y poco a poco sobre la superficie fresca, retira con una toalla de microfibra limpia y ¡listo!
  • Protector original: Es ideal para limpiar suciedad y polvo, diseñado para revitalizar el deterioro natural de las superficies plástico, caucho y vinil. Aplícalo sobre el tablero, puertas. Evita aplicarlo en el volante, pedales o controles pues su textura puede dejar una superficie resbalosa.
  • Extreme tire shine: mantendrá tus llantas como nuevas con un efecto “WET LOOK” profundo, obscuro y brillante. Aplica con una esponja de manera suave o rocía sobre la llanta uniformemente y disfruta de un brillo deslumbrante de larga duración.
  • Toallas multiusos: te facilitarán el poder limpiar cualquier superficie en el momento. Mantenlas siempre a la mano, por si los niños tiran algo de comida, si derramas el café o se vierte tu refresco. Simplemente frota suavemente sobre la superficie sucia para limpiar.

 Armor All está listo para hacer tu vida más fácil y dejar tu auto como nuevo sin tener que ser un experto. Ahorra tiempo y dinero, sin complicaciones.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *