Matilde Testa confía en asumir presidencia de Acapulco, si Adela Román es candidata

Por: Miguel Rodríguez

Matilde Testa García se ha mostrado contundente en sus declaraciones de que en caso de que la Adela Román solicite licencia para dejar el cargo y pueda buscar un cargo en las elecciones del próximo 2021. De igual forma asegura es su derecho y le corresponde por ley por lo que no permitirá que se asigne a ninguna otra persona.

Testa García se ha caracterizado por su trabajo social y su trabajo con las comunidades, es conocida en los sectores populares del puerto, pues es la fundadora de Morena en Acapulco y actual Consejera Estatal. Además de realizar trabajo comunitario Matilde Testa se ha mantenido activa en la promoción del partido, en el cual tiene toda la confianza pues mantiene firmes sus convicciones de ayudar a las personas y de buscar el verdadero bienestar social.

No obstante que se generó suspicacia y un descontento con Adela Román por la denuncia interpuesta por amenazas y además por declarar que existen malos manejos y corrupción en las diferentes dependencias como CAPAMA, DIF Y SECRETARIA DE FINANZAS. Y que provocaron una lucha interna entre el partido Morena y la actual presidenta municipal de Acapulco.    

Matilde Testa celebró las declaraciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el pasado 23 de septiembre en “la mañanera”, en las que declaró tajantemente que todos los funcionarios que aspiren a un cargo nuevo deben de renuncia máximo a finales de octubre. Con lo que celebró esta postura del presidente. Con esto es casi seguro que en noviembre pueda asumir el cargo para el cual en su decir esta prepara para representar y servir dignamente a los Acapulqueños.   

foto: facebook
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *