“Mau Lozano” Cantautor Lanza En Vivo Su Nuevo Material Musical

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

El cantautor mexicano Mau Lozano se presentó en Donatto Music Hall de Lomas de Chapultepec en la CDMX, con su grupo en vivo interpretando interesantes temas de su propia autoría y algunos reconocidos covers en inglés que hicieron la delicia de los invitados especiales, familiares y medios de comunicación que se dieron cita en su lanzamiento oficial en el fascinante mundo musical de primer nivel, por su talento como compositor y gran calidad vocal con un estilo fresco que lo caracteriza, como lo dejó ver en su presentación que uno a uno de los ahí presentes disfruto plenamente, con un artista de primer nivel y un exitoso porvenir en los escenarios a lo largo y ancho de la República Mexicana. Como invitado especial se contó con la presencia del talentoso Pablo Vamer en los teclados.

En esta gran noche presentó sus 4 sencillos más recientes que llevan por nombre: Memoria Natural, Luces, Junto a Ti, Julio, y contempla 2022 será un gran año para él, musicalmente hablando. También señaló que su gran pasión en la vida es la música.

Es importante señalar que Mau Lozano es un artista emergente de 24 años de edad, quien en marzo del presente año sacó su primer sencillo llamado “Memoria Natural”.

Su pasión por la música comenzó a los 6 años de edad cuando le regalaron su primera guitarra, desde entonces, Mau nunca ha dejado de tocar y de componer. Sus inspiraciones vienen de artistas muy reconocidos como son: Kings of León, John Mayer, The Tellest Man on Earth y de artistas nacionales como Minjarez, Luis Miguel y Alejandro Fernández.

En lo personal el cantautor Mau Lozano se define artísticamente como diferente a lo ya existente, original y fresco. Su proyecto es iniciar su trayectoria en México donde el público es el más fiel de todo el mundo, hay muchos artistas que vienen a desarrollar su carrera a nuestro país y por ello se siente afortunado de estar aquí con sus paisanos ya que el es mexicano cien por ciento, pero si su carrera lo comienza a llevar a otros países, lo recibirá con mucho cariño.

En cuanto a su formación musical, estudio un La Unión Americana un curso de verano en Boston en una de las mejores escuelas de Música cuando tenía apenas 15 años de vida.

Todas sus letras son de experiencias personales, pero lo más importante es que la gente se identifique con ellas e interpreten las canciones como cada quien las sienta. Todos sus temas los tiene escritos en español e inglés y está abierto a cantarlos en ambos idiomas.

Finalmente dejó ver que en lo personal es lanzarse y confiar en el mismo, le gustan los auto retos, fijarse nuevos horizontes, nuevas ideas y no quedarse estancado en lo mismo y por eso está abierto por igual a colaborar con otros grandes artistas, salirse un poco de su zona de confort, considera es algo que le puede ayudar mucho a madurar más, musicalmente hablando.

En otro orden de ideas, cabe destacar, que Mau Lozano además de ser un excelente cantante y compositor, estudia actualmente la carrera de Derecho en la Universidad Iberoamericana, en donde planea terminar la carrera y titularse como abogado.

Si desean conocer más del artista musicalmente, pueden seguirlo en sus redes sociales y escuchar sus canciones en las diversas plataformas digitales de música a nivel mundial.

Enhorabuena.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *