“Melissa” Presenta su Nueva Línea de Calzado Con Los Diseños de Jeremy Scott

Por Laura Moheyer

Fotos Elnora Domínguez

  • “Melissa” Directamente de Brasil a México

Llega a México la nueva línea de la firma brasileña de calzado “Melissa”, zapatos totalmente fabricados en plástico reciclado y con un delicado olor a chicle, quien se caracteriza por tener colaboraciones con altos diseñadores del mundo, como: Herchcovitch Alexandere, Karl Lagerfeld, J Maskrey, JasonWu, Irmaos Campana, y Vivienne Westwood, en esta ocasión nos presenta los diseños explosivos de Jeremy Scott.

Es importante señalar que Jeremy Scott, estadounidense, inicio su carrera en el Fashion Week de Paris en 1990, ha sido el Directora de Moschino, su sello característico es ser muy provocativo, para esta colección Jeremy impregno mucho de la cultura pop resaltando los conceptos del mismo.

Cabe comentar que en esta ocasión diseñó siete modelos en los cuales les simuló una válvula de flotador, para amplificar el concepto de plástico, material del que están hechos los zapatos.

Estos detalles los podrás apreciar en la parte de los tacones, en las sandalias, en los botines, todos en diferentes colores, como azul, gris, rosa, nude y los clásicos negro y blanco.

Esta nueva colección la podrás encontrar en las tiendas del Palacio de Hierro y la boutique de Melissa en la Condesa.

Para lo que fue la presentación oficial de esta línea, Palacio de Hierro Polanco abrió sus puertas a invitados especiales y distinguidas artistas del mundo del espectáculo como; Andrea Torre, Hiromi, Carmen Sarahi, Fatima Torre, quienes portaron y modelaron el exclusivo calzado “Melissa” y los nuevos diseños de Jeremy Scott.

Una interesante nueva propuesta para la mujer actual que gusta lucir simplemente espectacular, siempre con estilo de vida, con las tendencias internacionales de la moda y el glamur cosmopolita.

 

thumbnail_Melissa%20Presenta%20su%20%20Nueva%202 thumbnail_Melissa%20Presenta%20su%20Nueva%203%20 thumbnail_Melissa%20Presenta%20su%20Nueva%204%20

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *