“MERCADO NEGRO MUSIC FEST”

LA CASTAÑEDA, LA BARRANCA (CON ALFONSO ANDRÉ), DESCARTES A KANT, EL FAUSTO, GERARDO ENCISO, YOKOZUNA, URSS BAJO EL ÁRBOL Y DOLLAN.

OBSCURIDAD, INTROSPECCIÓN Y CALIDAD MUSICAL ESO ES MERCADO NEGRO.

A partir de las 16:00 horas del sábado 24 de febrero, la Carpa Astros retumbará hasta muy entrada la madrugada, ya que recibirá en su escenario a ocho bandas poderosas y profundas a través del primer festival muy bien llamado MERCADO NEGRO. Leyendas de la música y nuevas propuestas de suma calidad, integran el cartel.

MERCADO NEGRO es una bocanada de energía que busca seguir dando difusión a bandas locales, a la música producida en México, abriendo foros y espacios como una alternativa para el público, diferente a las producciones de precios exorbitantes que no son incluyentes.

Sus organizadores se propusieron unir en un escenario a bandas representativas del movimiento obscuro, rockero, para brindar a los fans momentos memorables, a precios accesibles y de manera constante, pues se planea hacer este evento año con año.

El lugar ideal para realizar MERCADO NEGRO sin duda es Carpa Astros ya que es uno de los recintos más convenientes para conciertos, con buena acústica, seguro, céntrico y donde la gente se siente libre.

El cartel es una mezcla de bandas con trayectoria y propuestas atractivas, unidas por un común denominador: la calidad de su sonido, su independencia y libertad sin concesiones, así como la crudeza y profundidad en sus líricas. Una conjunción ecléctica y poderosa encabezada por:

LA CASTAÑEDA – 28 años de carrera marcando tendencia; más de 9 producciones musicales que se han vuelto de culto para diferentes generaciones. Sin duda, uno de los grupos más representativos y contundentes del movimiento rock en México

LA BARRANCA – 23 años de carrera y más de 10 producciones musicales sobresalientes, han hecho de esta agrupación una de las más respetadas de nuestro país. La Barranca se ha convertido en un referente indiscutible del rock en México; prestigio, experiencia y creatividad son tres de sus atributos. Además de estar liderada por José Manuel Aguilera, por sus filas han pasado otros grandes músicos.EN ESTE EVENTO ALFONSO ANDRÉ HA CONFIRMADO SU ACTUACIÓN CON EL GRUPO.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *