Morena Naucalpan entrega reconocimientos a estructuras de participación política

Por: Miguel Rodriguez

El sábado 22 de julio se realizó una pequeña reunión privada convocada por el diputado de la LXI Legislatura Issac Montoya, y la octava regidor por Naucalpan Alexis Santos ambos de filiación morenista, el motivo de esta reunión fue para realizar la entrega de un reconocimiento a toda su estructura política ciudadanos naucalpenses que trabajaron de manera activa en la pasada elección por la gubernatura del Estado de México.

Isacc Montoya estuvo acompañado de diversos lideres sociales de la zona de Chamapa, de igual forma en el presídium lo acompañaron la octava regidor Alexis Santos, la décima regidora Berenice Montoya, el noveno regidor Eliseo Carmona Díaz y en especial por Alejandro Peña Villa, secretario nacional de organización Morena, quien al igual que los asistentes es originario de la colonia Chamapa Naucalpan.

El evento se realizado en el salón de eventos BABY POP, donde en punto de las 7 de la noche dio inicio el evento de entrega de reconocimientos, con una asistencia de más de 200 personas, se vivió un ambiente de camaradería y buena vibra, todos los asistentes pudieron de disfrutar de ricas botanas y atole que ellos mismo decidieron compartir con la comunidad.

En su discurso Alejandro Peña dijo que este reconocimiento es muy merecido para los asistentes pues en realidad ellos fueron parte esencial en el triunfo de la maestra Delfina Gómez.  en especial porque estuvieron atentos y cuidando las casillas, lo que la final resulto en que se impidieron a cualquier fraude y así acabar con años y años del poder del PRI. Exhorto a los asistentes a seguir luchando por la defensa de la democracia y sobre todo de la cuarta trasformación.

Por su parte Isacc Montoya, destacó que el trabajo en equipo es lo que hace que sucedan grandes cosas, dijo que es muy importante trabajar por los principio y valores que representan a Morena y a la Cuarta trasformación. Agregó que el triunfo de la maestra Delfina en el Estado de México, nos llena de mucha esperanza, y señaló que a partir del próximo año se verán los cambios en nuestro amado estado. Por otro Montoya enfatizó que a él le gusta trabajar cercano a la gente, que es una persona conocida, pero porque le gusta caminar y hablar con los naucalpenses, escucharlos y atenderlos y en lo posible les ayuda a solucionar sus problemáticas.

Dentro de los galardonados destacaron en esta ocasión pobladores de la colonia Chamapa, pertenecientes al distrito 24. Alexis Santos Octava regidor, agradeció todo el apoyo brindado tanto a personas en lo particular como a las diferentes organización y asociación civiles. Agradeció la participación y apoyo de la Lic. Ana Laura Mata. Presidenta de la asociación, Tu historia es muy parecida a la mía A.C.” al Lic. y productor Roberto Soto Sánchez, a Val Clemente Claudia y Dulce Ivonne Rz. Quienes en todo momento estuvieron cercar y apoyando incondicionalmente.


Total Page Visits: 894
Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Morena Naucalpan entrega reconocimientos a estructuras de participación política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.